Consulta sobre Matrimonio

Hola Doctora recibí el articulo que me hizo llegar y lo estoy empezando a ponerlo en practica, pero ahora creo que se esta poniendo mas difícil la situación, esto que le voy a decir no se lo había platicado en el mes de junio aproximadamenmte se encontró en el facebook a una amiga, y un amigo que son hermanos ellos desde la secundaria que no se encontraban y se juntaban en la infancia el detalle que mi esposa empezó a tener mucho contacto con ellos hasta ese iba a quedar a la casa de su amiga mi esposa le empezó a platicar todos nuestros problemas a ella y su hermano desde entonces este chavo le empezó a hablar mucho a mi esposa casi todos los días le mandaba mensajes por face ya su celular, también iba a la estética de mi esposa muy seguido, en una ocasión mu esposa choco y le aviso primero a el que ami, también eun una ocasión se descompuso mi carro y el le hablaba para decirle que la llevaba a recoger a mis hijos ala escuela y ella se regresaba e taxi con mis hijos, en una ocasión vi un letrero en el vidrio del carro te amo con un corazón con el nombre de ella y el y firmado por una según amiga de mi esposa, esto paso porque ella fue a una fiesta hermana de este chavo segun el letrero lo puso una amiga que le dio rai despues de la fiesta . Le pregunte a mi esposa que porque estaba ese letrero en el carro y se puso bien nerviosa y no allaba que contestar. Si habíamos tenido problemas pero desde que se encontró a sus amigos fueron mas fuertes y siento que este chavo anda tras mi esposa o llegaron a algo mas que amigos porque para todo lo saca y que casulidad que hable mas con el que son su hermana, ayer tube una discusión con ella porque no page el recibo del agua de mi csa por darle preferecnai ala escuela de mis hijos y me reducuon el agua y me reclamo pero yo estoy pagando la escuela, un préstamo de cuando choco, le estoy ayudando a paragar un préstamo de ella, y si le soy sincero no le e dado para los gastos de la casa porque no me alcanza el dinero, el detalle que ya se metió mi cuñado me mando un mensaje diciéndome que no este molestando a su hermana que ya bastante tiene con los gastos de la casa como para darle yo mas mortificaciones y que si no le voy a dar para los niños que no me van a dejar verlos hasta que le dinero a su hermana y que el iba hablar con toda su familia para ponerlos atanto de todo claro que le conteste solo que era. Y le dije que ya no tendría ningún contacto son su hermana solo para cosas de los niños,doctora y no le había hablado ami esposa ella me mando un mensaje para decirme que le habían reducido el agua de hay empezó todo esto la estoy pasando mal económicamente no me alcanza por pagar cosas de ella. Ahorita mi esposa se siente muy protegida por sus hermanos y sus amigos anda en las nubes ella y como que me quiere ver pisotiado así me siento.

Estoy leyendo el libro que me hizo llegar y espero que me pueda ayudar que otro consejo me puede dar doctoro.

gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta

Primeramente, debes de dejarle bien claro a tu cuñado que los problemas entre tu y tu esposa son ma-tri. Mo. Nía-les! De dos!

Luego de eso, si cualquier insiste, corta la comunicación y no te sientas culpable de colgar el teléfono.

Luego debes quitarle la ayuda al pagar el préstamo personal de ella. Eso te quitará peso y te dará más tiempo.

Cuando una reunión de esas aparece, es muy sencillo que se de un sorpresivo contacto express, que aparentemente adopta una importancia tan alta que parece increíble. Últimamente me han estado llegando muchos casos así al consultorio y bastan un par de meses para que de pronto así como llegó, desaparezca el contacto. Si perdurara puedes estar seguro que el tiempo que él le asigna a tu esposa, es proporcional a la incapacidad de este de conquistar a otras personas. Increíble, no!? Pero cierto y comprobado.

El no representará una amenaza para el matrimonio. De hecho solo lo esta usando para presionarte y despertar esa clase de emociones en ti. No respondas de ninguna forma que le indique a tu esposa que él tiene algún valor para ti. Si lo saca al tema, responde como lo haces cuando nada te interesa, usa desafanadas contestaciones como "Si, aja, ok, va, bueno, esta bien, mju, ah mira" todas las de esa clase con un tono aburrido y por ningún motivo le asignes un valor a sus palabras.

Te hará muy feliz saber que las personas que se reúnen en esas fiestas, lo hacen precisamente porque no han obtenido éxito en sus vidas actuales y desean saber si todos los que conocieron en su formación, tuvieron las mismas dificultades para no sentirse los únicos fracasados de la generación. Los que no se presentan es porque no tienen tiempo y los que no tienen tiempo para esos juegos son lo que han alcanzado el éxito. Jamás verás en esas reuniones a un cirujano plástico exitoso. A menos que estuvieras hablando de una reunión generacional de niveles superiores. Pero en cuestiones específicas de primaria y secundaria, es seguro que no se presentará.

Preparatoria y universidad tienen otros resultados en los estudios que se han hecho y aunque no lo creas, no son muy diferentes. Si se presenta un exitoso generacional, de todos modos no podrá entablar alguna relación sentimental con nadie por el estatus que habrá adquirido y que es muy posible que no reflejen sus ex compañeros.

Si se encuentra una generación de cirujanos, entonces los tratos se tornan muy diplomáticos y todos los exitosos cubren sus perfiles para asegurarte un futuro financiero, no uno sentimental.

La novedad del reencuentro es lo que la esta animando repentinamente. Su personalidad no ha cambiado y puedes estar tranquilo con eso.

Deja de asignarle valor a esos sucesos y aplica firmemente la publicación que te envié. Recuerda, lo imperativo es que la leas lo antes posible para que en el tiempo más corto posible puedas tapar las fugas que puedas tener en la relación. En el periodo de crecimiento que tendrás todo comenzará a cambiar.

Enfócate y persigue el éxito con fervor, que nada más te importe!

Suerte!

doctora entonces con lo que le platique usted no cree que pueda existir una relación entre ellos que mi esposa lo hace para llamar la atención, también me entere que del día que nos separamos el se separo al siguiente día de su esposa según porque tenia muchoa problemas el, un día le encontré una carta a mi esposa donde el le dedicaba una canción y decía en la portada laura y hector te amo, tal vez estuve mal porque no le reclame a mi esposa nada, lo que si hice fue que un día hable con el y le pregunte que pasaba entre el y mi esposa claro que solo me dijo que eran amigos pero que si en un futuro se daba algo entre ellos que seria cosa del destino, también se que han salido a comer ellos un día si le pregunte a mi eaposa si existía algo entre ellos y también lo negó. ya estoy leyendo su articulo y e empezado a aplicar la técnica de alejamiento y estoy analizando mis errores después de la separación y creo que ya esta resultando porque ella me a hablado auque sea para reclamarme cosas pero trato de ser lo mas cortante como biene explicado en el articulo. disculpe tanta molestia pero he encontrado en usted una tranquilidas que me hacia falta por todos sus consejo de una profesional como usted. sigo haci como lo estoy asiendo hasta que de resultados.

gracias de verdad

Vaya! Las circunstancias mejoran para ti.

Dentro de nuestra programación genética femenina encontrarás algo que te será de mucha utilidad. El hecho de que él haya abandonado a su esposa justo cuando conoció a la tuya, es perfecto! Ahora no lo ves, pero brincarás de gusto al saber que inconscientemente ella esta programada para tomar eso en cuenta. ¿Por qué? Porque el pensamiento inconsciente que ella tuvo fue "Si él botó a su esposa y yo me relaciono con él, será exactamente ese mi destino. En cuanto aparezca otra, el me botará con la misma facilidad que lo hizo con ella". Ese mi estimado, es un blindage que también protege tu matrimonio y dejará que tu puedas enfocarte en la técnica del libro, en vez de estar perdiendo el tiempo con esas preguntas hacia ellos y esos pensamientos limitantes que te encanta desarrollar (pero totalmente naturales, eso si)

Lo que estuvo realmente mal, fue que tu hablaras con él y con ella sobre eso. Porque eso, mi estimado, es asignar valor y peor aún, hacerle saber que te importa lo que pase con él. No vuelvas a hacerlo, al contrario, quítale valor a todo lo relacionado con él, usando las respuestas que ya te mencioné.

No te preocupes por nada, que vas por el buen camino. Deja de distraerte con esas cosas y alcanzarás el éxito más rápido y con el tu control y tranquilidad personal.

Suerte!

doctora muchas gracias por todo sus consejos y le doy gacias a Dios por aberme encontrado a una persona como usted directa y hacerme ver las cosas de otra forma

Mil Gracias