Volver con ex novia o iniciar nueva relación

Hola
Tengo una duda tremenda de cómo actuar. He estado con mi pareja durante 14 años, pero durante los últimos dos años, por motivos de trabajo, he estado gran parte de la semana fuera de Madrid.
El caso es que la relación iba bastante bien, pero a raíz de ver cosas nuevas, me surgieron dudas sobre la idoneidad de mi relación, llegando al punto de tomar la decisión de dejarlo con ella.
A pesar de estar alejados, siempre he mantenido una buena relación con ella y valoro mucho su compañía cuando nos vemos.
Tras dos años en esta situación, de estar sin pareja, he conocido a una chica. Es una persona encantadora, pero me doy cuenta de que al estar con ella, pienso muchas veces en mi anterior novia.
Ahora no sé que hacer, si seguir con la nueva relación y esperar que se aclaren los sentimientos o volver con mi ex pareja, ya que el pensamiento vuelve frecuentemente a ella cuando estoy con la nueva chica, aunque tampoco me convence empezar con mi ex novia.
Agradecería mucho una opinión al respecto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo o cualquier otra persona te dirá lo mismo, debes ser tu quién sepa lo que siente, estas un poco confuso y no tienes claro qué hacer. 1º debes tener certeza sobre tus sentimientos, si aun la amas a tu ex y ojo si ella te ama también, luego debes poner en una balanza de doble plato lo positivo y lo negativo de tu ex, a ver que es lo que pesa más, luego debes analizar la 2ª chica, que sentimientos despierta en ti y cuales son las cosas positivas que te atraen de ella. En torno a esto debes sacar tus propias conclusiones y pensar si te ves en un futuro con tu ex en familia y con hijos, o por el contrario, lo ves con tu 2ª chica. Queda en ti una gran decisión para tu futuro.