Necesito ayudas con la relación sentimental que tengo con una chica

Hola! Tengo 27 años llevaba una relación de hace seis años Cuando lo conici fue muy bonito y especial al instante que lo vi sentí algo muy especial cierta protección e ilusión nunca pensé que llegaría andar con el, El sintió igual algo extraño dice que ya veía en mi algo serio formal que sentía algo especial que con nadie lo había sentido paso un año y empezamos andar todo fue muy bonito y especial nos llevamos muy bien con amor, comprensión me tenia mucha paciencia al igual que yo no peleábamos hasta que hace tres años el perdió a su papa se llevaba bien con el, trabajaban juntos y compartían mucho tiempo también de cierta forma era su confidente le platicaba de nosotros pero empezó a cambiar su carácter más enojon y ya no me tenia paciencia empezaron pleitos que nunca habíamos tenido pero paso un año así y salimos adelante el se sintió mejor cambio su actitud encontró trabajo y le iva muy bien nos extrañábamos cuando no nos veíamos, nos tenemos mucho cariño y respeto me venia a ver y buscaba tiempo para verme o habalrme me expresaba mucho sus sentimiento al igual que yo Dejo el trabajo por problemas con su jefe y después empezó a cambiarle su carácter pero no era mucho hace un año me entrego anillo de compromiso casi desde que nos conocimos hacíamos planes de estar juntos después de entregarme el aniño pasaron meses y como que comenzaron pleitos y discusiones pusimos un negocio los dos referente a nuestra carrera se vino a vivir conmigo y con mis papas por lo mismo del negocio pues esta en mi casa. Las discusiones eran casi siempre de mi parte le decía que se alejaba de mi, casi ya no había caricias y siempre me decía es que tu ya casi no te acercas y por eso yo no lo hago! Dejo de decirme cosas lindas, habían días que el estaba de malas molesto o enojado y yo me ponía igual y discutíamos, también discutíamos por el trabajo. Casi no iva a ver a su familia aunque yo le dijera y su mama cuando hablaba decía que lo dejáramos ir que porque lo teníamos pero el estaba porque se sentía a gusto con nosotros casi todos los fines de semana salíamos con mi familia y al el le gustaba Pero me doy cuenta que el estaba así por preocupacione y estrés que trai y yo no lo supe entender y escuchar me enfoque más en que el se aljaba y lo único que hice fue alejarlo más con mis enojos el tenia problemas de deudas con las tarjetas y problemas con su casa pues su familia renta y ya se les había vencido el tiempo. Hace un mes que termino la relación. Días antes se había ido a su casa ya casi no me hablaba y no me mandaba mensajes se fue a su casa para ver que pasaba y en que les ayudaba. E l día que terminamos fue horrible nos quedamos de ver para ir a recoger material y yo estaba distante no le hice caso lo rechaze pues estaba molesta porque no me había hablado y pues hablamos me dijo que estaba molesto porque siempre era lo mismo que yo no escuchaba yo le dije que porque se distancio que porque me dejo de hablar por tel. Me dijo que porque yo lo hacia igual y no es cierto yo le llame pero nunca etaba me contestaba su mama pero eso no se lo dije intente acercarme a tomarle la mano y me rachazo me puse a llorar como loca y le di un beso y me fui después le llame por el cel le dije que viniera por mi no quería hasta que fue y lo volví a rechazar me enojaba mucho que me dijera que no sabia que quería de esta separación ya paso un mes y no se que hacer prácticamente lo obligue a que me terminara. Me he dado cuenta de mis errores y quisiera recuperarlo he estado mal muy deprimida sin ánimos de seguir adelante al principio el me mando mensajes dice que no logro lo que quería para mi que no logro hacerme feliz También me dijo que yo era bella muy fuerte y linda que le echara ganas que si podía salir adelante de ahí ya no hemos tenido comunicación me siento muy mal triste lo extraño demasiado y no se como recuperarlo sin atosigarlo o presionarlo a que vuelve se que me quiere como yo a el lo amo y lo extraño demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Amiga.
Lo que les paso a ustedes es una crisis de pareja, que todo recién casado la pasa; no es fácil sobrellevar tanta responsabilidad adquirida; se que aun no se casan, pero el vivir juntos equivale a los mismo, se convive igual que si lo estubieran; por eso las cosas son diferentes al noviazgo... veraz cuando te vez por ratos tienes tiempo a enojarte y contentarte solo... antes que explotar con la pareja, pero cuando vives junto, ya no tienes este espacio y muchas veces los arranques y malos ratos lo vive la pareja contigo... así que no te atosigues con malas ideas, tu no le alejaste; ambos lo hicieron, porque cuesta trabajo sobrellevar las circunstancias y ambos no tomaron buenas decisiones y se dejaron dominar por el estrés... por tanto y debido a que ya tomaron decisiones impulsivas como separarse; dale tiempo no actúes impulsivamente de nuevo, dejalo que se desestrese y vea sus asuntos pendientes... es difícil lo se, pero espera unos días, y después márcale por teléfono, hazle una cita, que te agende sal con él a un café o algún lugar en el que puedan conversar, preguntale sobre como van las cosas, como esta su familia(es posible que a estas alturas el crea en verdad que tu no quieres que el vea a su familia, y no te importa)que ha hecho... y también platícale de tus cosas, pero trata de no hablar de temas como... me he esentido tan triste.. o... me la pase llorando... solo como si las cosas siguieran su rumbo, hablen de cosas del trabajo, del clima etc... de cosas ajenas a ustedes, y finaliza preguntándole que como le va la vida sin tí; sin llorar y sin que se te corte la voz, dile... que porque sinceramente tu haz pensado mucho las cosas y consideras que ustedes llevan una excelente relación como para que termine por cosas ajenas a ustedes; que lo extrañas y que consideras que deberían de darse una nueva oportunidad... considera sus sentimientos y escucha que tiene que decir al respecto... pero jamás rompas en llanto o creerá que quieres chantajearlo... comiencen de nuevo, si el desea darse la oportunidad... si su respuesta es negativa o vez renuencia; dile que no te conteste que lo piense bien... antes de dar respuesta; que no deseas poresionarlo, que sabes que tiene que pensarlo bien y dale tiempo, dale un beso dile que le quieres, y despídanse de buena forma... y ya no le busques hasta que el lo haga.
Veraz que en estos casos la paciencia siempre rinde frutos...
Muchas GRACIAS! Por contestarme, por dedicarle tiempo a mi problema eres muy amable y muy linda por ayudar. De ese punto de vista no lo había visto realmente si ya era como un matrimonio y sin querer me deje llevar por las presiones, el trabajo y todo eso. Si esperare unos días aunque te confieso me va ser muy difícil ya ha pasado un mes de no verlo. Le llamare y haber que pasa espero que no rechace mi invitación no lo había mencionado algunas veces le mando mensaje por el cel. le mando un Hola! O le deseo que tenga lindo día y unos si me los contesta otros no, no es constante solo de vez en cuando había dejado como una semana y apenas le mande y si me lo contesto no se esto me da esperanza que no existe rechazo de parte de el. Te doy nuevamente las GRACIAS! Que dios te bendiga me has dado un punto de vista que no había notado.