Se esta distanciando .. Porque

Hola,
Empecé a salir hará cosa de más de 1 año con una Mujer, madre de 2 hijos, separada, y que vive a 50 km de donde vivo yo .
Soy padre de 1 hijo ( también separado), el niño lo tengo, gracias a dios, viviendo conmigo.
El tema es que desde hace cosa de 2 mese mi relación con mi chica, se ha ido requebrajando, ella se ha distanciando, y según sus motivovos es que se sinet muy agobiada por su vida ( susu 2 hijos, su casa y problemas derivado de su trabajo así como su ex pareja que no la ayuda para nada en cyanto a ocuparse de los críos..)
Me ha pedido tiempo, dice necesitar tiempo.. Pero realmente no lo entiendo .
Durante este año que nos hemos visto, yo yendo a verla a Málaga algún que otro fin de semana o ella viniendo a verme a mi, saliendo juntos disfrutando de nuestra realcion, llamándonos a diario, sms y ella mandamome mensajes tal "
quiero que sepas que nos has hecho muy FELIZ  a los
3 a mis hijos y a mi  que sepas que ya estas en nuestras vidas y no te va a ser
facil salir de ella te queremos mucho..."
Pasamos tambien con nuestros hijos un verano de lo mas bonito en la playa ......Y despues ...empece a notarla distante .Dice que necestita tiempo , que no me quiere hacer daño , que ya no tiene tiempo para Ella ..
La quiero , se lo he dicho para que ella supiera que puede contar con migo , pero con eso y con todo.....Hace cosa de 2 semana la rogue para que vienera a comer a mi casa con los niños , estar un poco juntos ..accedio , y al final la convenci para que se quedaran a dormir  , cediendole mi cama a ella y a uno de sus peques..yo en el sofa ..Al dia siguiente , me comento que quizo despertarme para hacer el amor , pero que se quedo dormida , sin embargo ...aprovechando de que los niños estaban jugando por la mañana ...lo hicimos ...Se fue y de nuevo ..veo que estamos en lo mismo o sea .. La semana pasada aprovechando de tenia que llevar mi niño al aeropuerto , por la mañana , me acerque a su casa con un ramo de flores y el desayuno ...hablamos un poco , ella un poco nerviosa , diciendome cuando me iba y dadole un abrazo de cariño que se lo estaba poniendo muy dificil....La llamo para saber como esta , hablamos de cosas rutinarias , pero tengo tantas ganas de decirle TE QUIERO VIDA MIA ...Quisiera saber como podriamos volver a empezar esta relacion 'Gracias por ayudarme .
{"lat":45.089035564831,"lng":9.140625}

1 respuesta

Respuesta
El sinónimo del tiempo de las mujeres es: no estoy convencida...
En realidad por lo que cuentas parece que así fuera. En tu lugar yo le daría ese tiempo, pero también le pondría limites en acerca de "cuanto tiempo ??" tu no puedes esperar para amar tanto tiempo y tampoco lo mereces. Por otra parte si con la cuestión de los hijos esta todo bien no la entiendo.. en fin... plantéale la necesidad de saber cuanto es el tiempo y decidan las cosas para no esperar en vano. Y ademas no malgastar tu amor, porque a ti no te sirve si vas a emprender una nueva pareja, ella te puede desgastar. Eso es malo. Fíjate de hablarlo y me cuentas como sigue...
Piensas que es conveniente que le llame o que ella me llame de ves en cuando ...
Lo que no quireo es perderla, igual no esta convencida, pero yo como hombre, no se como actuar .. Pienso que esta relación, puede valer la pena .. se lo dije, pero sigue con que necesta tiempo ... Sindo objetivo, el tiempo que hemos estado juntos a sido bueno en todo los aspectos, tanto para ella que hace 8 mese estuvo deprimida y la ayude, tanto como cuando vamos de excursión en plan familia a nieve o a la playa ( suus hijios y el mio ), tanto en el plan sexual .
Sinneramente estoy perdido ...
Ya te dije, dale el tiempo que pide, acotaselo para que ninguno de los dos pierda el tiempo y luego realmente te digo que para el amor hacen falta dos personas. Y que cuando piden tiempo ... de todas formas no te encapriches con ella. Ella puede no quererlo y cuando más te metes tu, más saldrás lastimado. No se puede obligar a amar...
Fíjate y piénsalo