Pareja

Hace un ano me entere que mi esposo me engaña yo le bote de la casa pensando que era correcta tengo dos hijos cuando el me engaño yo estaba embarzada el negó a mi hija, bueno yo luche tanto para defender y pensaba que era algo pasajero ya que el es ejoven tiene 26 y yo 27, bueno cuando nació mi hija el me dijo en la cara yo no estuve contigo porque la pase con ella y no sabes como no me arrepiento me a dicho horrores ahora ultimo en fin de ano la llamo a la amante y después a mi me dijo feliz ano, eso no es todo me dijo que ella era más inteigente si fuera posible me iría con ella lejos
bueno ahora último me alzo la mano me dijo eso te pasa por meterte con ella me escupió la cara me dijo que era una gorda asquerosa que no servia que ella era mejor en la cama y nunca me dijo perdón se reía y viene tarde no se que hacer yo lo amo mucho
Me pide tener relación ahora cambio de chip como ella tiene moví a el le sale más barato se comunica con ella, el negó a mis hijos y para el colmo estoy embarzada y el dice que el hijo no es de el de quien sera
Yo no se porque todo esto me paso a mi yo soy muy trabajadora le hice irresponsable a el y no me da nada me paga muy mal el no se quiere ir de la casa y se ríe
Aconséjeme que hago

1 respuesta

Respuesta
En lo que respecta a no querer reconocer a tus hijos y no aceptar al bebe como suyo, creo que debería ser una pregunta para un abogado de tu país. En cuanto a la parte de pareja, creo que mismo por ti, no mereces estar al lado de una `persona así. El no merece tu amor, y tu tienes que hacer lo posible para sacártelo de la cabeza y de tu corazón. Ocupate de ti y de tus hijos hasta tanto la vida te regale la compañía de otro hombre que te merezca más.. suerte y me cuentas como sigue
Hola no se si hice bien pero ayer lo bote de la casa me imagino que eso el quería pero no se que hacer porque estoy embarzada que hago con tres hijos no se que hacer me duele mucho dar todo de mi parte y el me Allá pagado así
quería tener una esperanza que ca, bie más que sea por mis hijos pero no
usted cree que hice lo correcto dejarlo aunque lo amo con todo el alma y a pesar de eso no se que decir a mis hijos usted cree que cambie aunque e digo que no he tenido carácter por eso me ha visto la cara
Usted cree que el me dejo de amar por su amante