Como lograr que el hijo de mi novia me acepte

Hola buenos días acá antes que nada le mando un coordial saludo y el agradecimiento por tomarse un poco de su tiempo en mi pregunto, pues empiezo, pues resulta que he empezado a andar con una chica la cual ha salido de contexteto de cualquier otra con la que he andado es bella, inteligente, alegre bueno todo lo que desee en una mujer lo tiene ella, pero resulta que ella tiene un hijo lo cual no me desagrada, solo me preocupa no caerle bien al niño y que por ende ella opte por dejarme, puesto que el niño sigue viendo a su padre y no se al verme con su madre igual y se pone celoso como debe ser normal pero solo quiero un buen consejo para causarle buena impresión al niño, la verdad me interesa mucho ella y por consecuencia todo lo que le rodee así que si un día opto por casarme pues quiero que el niño sea como un hijo mio más no quiero imponerle a el que sea mi hijo y si después vienen hijos que no los vea como extraños o invasores sino como hermanos, el niño no me conoce así que, que puedo hacer espero haberme explicado y solo espero su respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No dices la edad del niño, lo que sería un dato muy importante, al igual que el tiempo que llevan los padres separados y si ella ha tenido alguna relación posterior.
Demuestras muchísimo sentido común preocupándote por los sentimientos del niño, y la fórmula es doble: naturalidad y paciencia.
Por un lado debes ser consciente y hacerle ver al niño que él ya tiene un padre, que tu le ofreces cariño, comprensión y amistad, pero no la figura de un padre. Por otro ten claro que la chica con la que sales siempre pondrá por delante a su hijo (y así debe ser). No te metas jamás en temas de educación, y si tienes algún consejo que dar a la madre, que sea en privado y siempre constructivo. No intentes comprar su cariño con juguetes, para empezar a conocerle debes ir muy poco a poco, invitarles a ver un partido de algún deporte, tomar una hamburguesa... es importante que no le presiones, que no te intentes hacer el simpático ni el gracioso, déjale que poco a poco tome confianza y se vaya soltando. Pregúntale por temas que le interesen (fútbol, juegos de ordenador...) e intenta en los momentos en que estéis los tres juntos no ser excesivamente "cariñoso"de forma que no se sienta extraño o incómodo en la situación.
Hola otra vez, pues me parece muy buenos sus consejos solo para terminar con un broche de oro le informo lo que me pidió, el niño tiene 5 años los padres llevan separados como 7 meses pero había discusiones fuertes por lo que opto por separarse, me he dado y le he dado el tiempo a ella de conocerme la verdad no quiero andar apresurandola yo llegue cuando ya había pasado todo y ella no ha salido con nadie más por eso el temor de ella y a la vez el mio solo quiero estar preparado para saber llevar las cosas me gusto que me dijera usted de no sobonarlo con juguetes, ya que la verdad pensé hacerlo, al igual que el cariño excesivo me parece bastante bien lo de ir a comer o jugar juntos con el video juego pero bueno solo espero que con esto me pueda ayudar más de lo que ya hizo ok y gracias por su pronta respuesta saludos
5 años es una edad perfecta para ir ganándote su confianza. No le hagas regalos, porque entonces le estarás comprando, y eso no es bueno ni duradero. La atención es lo que más valoran los niños de esa edad. Vuélvete niño tu también y juega a la pelota, a los muñecos, etc. Si se divierte contigo te aceptará más fácilmente.
Hola buenos días pues muchas gracias de corazón un excelente consejo que pondré en marcha mis saludos y bendiciones donde quiera que se encuentre de mi parte lo mejor y feliz año para ud. y su familia atentamente. eagle_contry