Celos que hago! Ayuda

Buenas! Tengo 19 años mi problema es que soy super celosa yo ya nse si tengo un problema o es normal. Empecé a ser celosa con 15 años nunca lo avia sido y estuve con un chico que lo era muchísimo conmigo a partir de ahí empecé a ser super celosa cuando empecé con otro chico al principio lo era pero no mucho y me puso los cuernos un par de veces primero a los 4 meses y luego casi al año y le perdone, estuve con el 2 años y medio hasta que al final lo deje, no podía estar con una persona que me avia engañado ya n confiaba nunca en el y lo pase muy mal siempre estaba pendiente de su móvil le registraba el ordenador cada día, cuando salíamos a la keye todo el rato mirando si miraba a chicas si le miraban total que decidí dejarlo.
Ahora estoy con un chico desde ace 4 meses y lo quiero muchísimo pero soy incapaz de confiar en el, no me ha dado motivos pero su ex novia yo creo que no se ha olvidado de el y aveces hablan por el messenger y yo me pongo fatal no hablan nada importante y el abla kn ella delante mio pero es que me muero de celos, y el otro día va y ella le envío un sms que le ponía que aver si kdavan para tomar algo y hablar de como iva todo y bueno el no le contesto. El dice que el quiere ser su amigo pero yo le dicho que elija entre su amistad con ella o estar conmigo, se que tampoco puedo en cierta manera pedirle eso pero para mi es muy importante porque me afecta en mi relación con el. Yo hablo con el y se lo intento explicar pero yo creo que me entiende pero n quiere aceptarlo demasiado. El otro día mentro como un ataque de ansiedad porque el l envío un sms para felicitarle l año y ella le llamo para felicitarselo y yo me enfade muchísimo y m puse a llorar como una loca no podía ni respirar y me tire no se ni cuanto rato llorando.yo ya nse que acer esto me perjudica muchísimo ami relación con el, el me dice que me quiere y que el ya la olvidado que n siente nada por ella pero yo tengo muchísimo miedo aque me ponga los cuernos.
Aprte también lo paso muy mal cuando salimos a discotecas y o lo miran o me emparanoyo con que el mira a alguien, cuando el va al lavabo lo paso super mal porque pienso que se estará liando con otra o cuando miramos las televisión si salen chicas también mentran celos, y un montón de cosas. Y es que de verdad que no se que acer, tengo miedo que se canse de mis celos y acabe dejándome.
Aver si m puedes ayudar, que creo que necesito ayuda porque llevo muchos años sufriendo. Igual no me explicado muy bien pero es que me cuesta muchísimo expresarme en escrito. Muchísimas gracias saludos espero una respuesta pronto ;)

1 respuesta

Respuesta
Creo que el mensaje se ha duplicado. Ya te lo contesté hace un minuto.