Un amor cada ves más imposible..

Hacen un mes que volví con mi ex pareja yo me siento un poco culpable porque el tiene pareja y va a tener un hijo pero lo quiero mxo ademas antes que sucediera todo esto yo igual había quedado embarazada y perdí al hijo no se lo dije en ese momento ya que el estaba siempre muy ocupado y las cosas no estaban funcionando bien el se entero hace poco como nunca me desahogue por todo lo mal que me había tratado el me dijo que no quería seguir haciéndome daño que igual si lo necesitaba estar con el el no se negaría ademas el me dijo que yo era importante para el y que me quería pero que ahora no podía elegir sufro mucho con todo esto ya que con la chica con que va a tener una hija vive cerca de mi casa y el la va a ver porque no viven junto no quiero hacerle daño a nadie pero estoy muy confundida y no se que hacer irme a vivir a un lugar que el no sepa es una opción pronto me iré de viaje en unos días ya no quiero sufrir más cuando nasca su hija las cosas van a cambiar más y eso me da mucho miedo see que compartir el amor de alguien no es lo más sano pero todo siempre termina en el igual he pensado que el estee conmigo por la culapa de que yo allá perdido ese bebe y por todo lo que esta sucediendo de que nos separamos hace un año que yo no tengo ojos para otro hombre en otras palabras he estado sola a pesar de no faltarme los pretendiente ya que soy linda pero no logro sentir nada igual sera porque el fue el 1° hombre en mi vida tengo mucha tristeza paso casi todo el tiempo llorando por todo esto por las circunstancias que están sucediendo las cosas si no fuera por mi trabajo, amigos, familia no se que pasaría.-

1 respuesta

Respuesta
Tu historia me suena mucho, creo haberte respondido hace algún tiempo, claro no es lo correcto compartir la persona que uno ama, nada será igual ni para ti ni para ella, él no pierde nada, la tiene a ella que pronto tendrá su hijo y a ti para satisfacer su ego. Creo que tienes muy baja tu autoestima, debes quererte más, eso implica tratar de olvidar este hombre que no te traerá ningún beneficio, solo dolores de cabeza, piensa que si antes te ha tratado mal, no tiene por que no seguirlo haciendo. Si eres linda y buena persona, debes dar vuelta la hoja, no importa si ha sido tu primer hombre, eso ya no interesa. Sigue con tu vida, tu trabajo, tu familia, tus amigas/os y apuntate a un gimnasio, debes mirar el hoy con vistas al mañana, yo lo veo muy oscuro al lado de este hombre, no te obsesiones con él, procura quitarlo de tu mente 1º y luego de tu corazón, la vida es hermosa y mereces ser feliz, querida, respetada, admirada y no debes ser la 2ª de nadie, ya llegará a tu vida el hombre que te haga plenamente feliz, pero... si sigues enganchada a esta persona, jamas tendrás esa oportunidad.