¿Amor prohibido?

Hola! Poes la verdad ando un poco confundida porque como cualquier chava tiene sus aventuras por internet... Yo tengo 16 años y hace poco entre a una página donde jade tiempo que no entraba pero ya estaba registrada, es para conocer gente nueva, y poes conocí a un chavo al que le pondré el nombre de Félix, bueno mi relación con félix fue de amistad y de ahí fue creciendo a algo más... Empezamos con el típico coqueteo y después al "me gustas" "te quiero demasiado" el problema es que félix es del df y pues yo no soy de ahí =S el caso es que el primero me decía que me quería mucho y que se había enamorado de mi y yo obvio no le podía decir lo mismo porque no lo conozco del todo bien solo por internet y por teléfono... Pero últimamente siento que ese cariño que le tengo ah crecido más... Tengo miedo de empezar a sentir amor por el aunque creo que ya lo siento.. Siento que lo necesito y estoy muy clavada con el... A cada rato le mando mensaje o le timbro.. No se.. Siento que necesito hablar con el y poes el al principio era así pero aveces siento que se muestra muy desinteresado.. Por ejemplo hace ya como 1 semana que no se conecta y no me contesta los mensaje.. Entonces yo hace unos días le mande un mensaje preguntándole si me evitaba o si ya no quería que hablemos y me contesto esto :"perdón amor es que fui a un baile y no lleve mi cel perdón amor siento que te estoy perdiendo no quiero perder el poco cariño que sientes por mi " pero mi yo me pregunto porque siento que solo cuando le conviene me contesta los mensajes... Mmm no se que hacer me frustra mucho esta situación.. El tiene 18 años y me ah dicho que ya se había enamorado de una chava de guadalajara y que hasta la fue a ver varias veces pero que le rompió el corazón porque cuando el la fue a ver ella le dijo que se iba a casar con otro... En fin espero que me puedas ayudar.. No se... Necesito un consejo...
Grax. =D

1 respuesta

Respuesta
Holaa! Spero poder ayuudartee o0k!"
Mira, no es exactamente un "amor prohibido", es un amor que puede o no ser peligroso ya que tu a ese muchacho no lo conoces ni sabes si todo lo que dice es verdad, ya que no lo tienes enfrente ni sabes de el, o bueno si sabes pero no sabes si es vdd, a mi más o menos me paso lo mismo, el me llamaba, la diferencia es que el tenia 20 y vivía en canadá me llamaba i todo i nos teníamos cariño i todo, al poco tiempo todo paso, nosotros nos juramos algún día conocernos, ¿pues paso nos conocimos y sabes como resulto todo?
Nos vimos las caras en un mol de mi ciudad y pss resulto que no tenia 20 tenia 35 i enia una nena... no todo es como lo pintan... así que si puede que félix te diga la vdd así como que puede que no ya que no estás ahí para verlo, ¿me explico?
Así que te aconsejare algo, no le llames ni nada hasta que el lo haga, se que es difícil por que tu si estás clavada con el pero piensa que esto ayudara a que se solucione todo de una vez por todas.
¿Speeero q te siirva ste peqeño consegito o0k biee...?
Gracias.. tomare en cuenta eso.. pero es que si no le hablo.. ¿el no me habla entonces estaría desinteresado? Porque me ah pasado así... me digo a mi misma no hablarle i luego después de que estoy pensando en cualquier cosa menos en el... de repente me habla o me envía mensaje y así de ¬¬ y me hace clavarme de nuevo con el... ¿me frustra =(?
Gracias :)
Es qe esss nooormall por q el te interesa y te mueve el "tapete" todavia, lo que tienes que hacer es hablar bien con el ponerle todo asi bien en claro hasta que el te diga la vdd, si el te contesta qe no sabe qe le pasa o algo asi :S entonces debes to0mar la desicion de seguir aguantandolo asi o dejarlo o0k.
¿Beno0 niñaa spero0 ayudarte o0k biiiee...? XD