Problemas económicos y celos familiares oscurecen la felicidad del embarazo de mi pareja

Hola soy un chico de murcia de 34 años, separado desde hace 8 y con un hijo a mi cargo, en estos 8 años no he tenido pareja por miedo a enamorarme y que acabe sufriendo otra vez.En mayo de este año conocí a una chica de Alicante, 27 años, separada 5 años, sin hijos y que al igual que yo sufrió lo suyo en el amor.Nos conocimos y nos enamoramos locamente, en 15 días se vino a vivir a mi casa en murcia, dejándose todo su entorno, familia, amigos... Conoció a mi hijo y todo iba bien asta que el crio empezó a cogernos celos a los dos, ella empezó a artarse de el y ahora no puede ni verlo. Estábamos buscando un hijo de ambos y esta por fin de tres meses y medio, pero el embarazo lo lleva fatal, las angustias, vómitos, mi hijo que no puede ni verlo, una depresión que ha cogido por los problemas económicos, por no tener trabajo ni encontrar, a mi me despidieron y no tengo nada continuo, mis pagamentas son 300 de la hipoteca(quedan 41000), 500 de ampliación de hipoteca(quedan 60000), 400 durante un año y medio por una multa por construir en zona donde no era urbanizable, más los gastos cotidinos de comer, gasolina, seguros, etc... Y de ella tiene 100 por una tarjeta de crédito(quedan 3600) más los gastos cotidianos, también la distancia de Murcia y Alicante, la familia que la tiene lejos y amigos y se siente sola aquí en murcia y esta agobiada.Tan mal lo llevaba que embarazada de casi 3 meses se marcha a Alicante, decide abortar, lo cual todos estábamos en contra, visita a la matrona y a médicos de la seguridad social y encima la aconsejan que si esta así que aborte, por teléfono me dice que ya no me quería, que la olvidara y al bebe también, que no me iba a pedir manutención y que le pondría sus apellidos, su madre al oír esto y sabiendo que no esta bien psicológicamente, le pregunta si es verdad de que ya no me quiere y ella llorando le dice"mama no es verdad, yo lo quiero como a nadie, es mi vida y se que me voy a arrepentir toda mi vida por que si no le digo esto así, el no me dejara nunca y con la cantidad de problemas que hay no creo que seamos felices, ademas veras como ahora se olvida de mi y me duele mucho", su madre me llama y me lo dice todoya que en realidad tenemos mucha confianza, yo la llamo muchas veces para hablar con ella, chatear también para decirle lo mucho que la amo, que la echo de menosy que quería que se recuperara pronto y se le ve como que esta esperando y deseando que la llame y conectada por si aparezco yo.A los tres días en medio de una conversación telefónica me dice sin ton ni son que me quería, que me echaba mucho de menos y que quería formar una familia conmigo, que deseaba verme, finalmente visita a sicólogos y especialistas y a parte de no abortar la veo que esta mejor y más tranquila, más mimosa... Pero aun le agobian las pagamentas y lo del trabajo.
La verdad que la quiero muchísimo, la echo mucho de menos y quisiera vivir como una familia normal toda mi vida con ella, el bebe y mi hijo, pero también se me ha pasado muchas veces por la cabeza el dejarla y vivir mi vida con mi hijo, por que casi no tengo para pagar mis pagamentas, el trabajo no es de continuo, aunque voy tirando, no veo como puedo tener una vivienda en Alicante para vivir todos allí, y lo peor que mi hijo no le cae bien, ¿qué hago? ¿Una doble vida? Unos días en murcia con mi hijo que esta con mi madre mientras, ¿y los demás días con ella y el bebeb en Alicante? Reconozco que es ella la que si tanto me quiere tendría que ceder en muchísimas cosas y luchar por nuestro amor y núcleo familiar, pero en ese aspecto es muy cría aun de mentalidad, yo si puedo hacerlo y pienso que poco a poco las trabas que vayan saliendo en la vida se devén ir solucionandoy más con el apoyo de tu pareja, pero ella creo que no lo entiende así, se cree que todo viene de un cuento de hadas y es mejor estar siempre pegado a la mama que te vaya solucionando problemillas, pero es que sus padres ahora tienen luego a luego más problemas económicos que nosotros.
Gracias por atenderme y dedicar un poco de su tiempo a mi caso, que ya se que es muy complicado, pero necesito algún consejo de alguien que entienda por que no se que hacer.
Feliz navidad

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es bastante delicado, mi consejo es que debéis luchar los dos por vuestro amor, tú intentando ayudarla, animarla, a que lleve el embarazo adelante, y darle ánimos diciéndole que vais a estar juntos y que vais a criar a ese hijo y que vais a ser muy felices. Y ella tiene que darse cuenta de que ese hijo va a ser una luz al final del túnel, lo del trabajo es muy difícil, pero hay mucha gente en vuestra situación, y poco a poco se solucionará todo, ya lo veréis.
Lo de tu hijo quizás sea también por la depresión, y también tienes que ayudar a tu hijo a que se lleve bien con ella, que intente ser amable con ella y esas cosas, y a tu novia decirle lo mismo, simplemente intentad que los dos se lleven bien.
Así que mi consejo es que os animéis los dos, y que sigáis adelante, que poco a poco vendrán tiempos mejores.
Para lo que quieras estaré aquí.
Un saludo. Feliz navidad!
Gracias por el consejo, la verdad que es lo que más deseo que paseo y sinceramente lo que deseaba oír... ahora lo más difícil es que suceda como en los cuentos, un final feliz