Amor imposible por la religión

Buenas pues a ver si alguien me puede aconsejar un poquillo que puedo hacer. Ya hace un tiempo conocí a una chica por internet ella es de málaga y yo galicia poco a poco nos fuimos conociendo por msn y llamadas telefónicas hablamos todos los días. Ella me empezó a gustar y yo a ella también pero ella es testigo de geoba y yo soy cristiano y ella me dice que lo pasa mal porque ella no puede estar con alguien que no sea de sus creencias a mi me da igual un poco la religión ya que a mi forma de pensar si la vida es complicada pues pa que la vamos a complicar más haciéndole caso a gente o a creencias que no te dejen hacer las cosas que realmente te hacen feliz. Ella lo pasa mal y yo no se que hacer me gustaría llegar a conocerla en persona pero se que si esto sigue así ella puede que lo pase mal.
Gracias por anticipado un besiñooo

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de uds mismo, generalmente el amor es más fuerte que las religiones hoy por hoy, pero tampoco puedes obligar a tu amiga o futura pareja a aceptar algo que ella no quiera. Estarías obligando y no amando. Creo que una buena charla y un poco más de convicción en lo que desea cada uno de la pareja, luego vean el tema religioso. Que tengas suerte.
Yo ya le e dicho que no quiero que lo pase mal que eso es cosa de ella que ami me da igual las religiones yo quiero estar con ella y que me da igual pero bueno con el tiempo ya se decidirá todo muchas gracias