¿Por qué mi novio esta con otra mujer si dice que me quiere y desea volver conmigo?

Hola amigos, hace un tiempo termine con mi novio de 11 años, por diferentes motivos, el me decía que no se sentía querido, que yo era casi inalcanzable para el, de a poco nos distanciamos por mi trabajo y ademas me tuve que ir deviaje, y lo deje solo mucho tiempo.
Cuando terminamos yo le pedí un tiempo ya que pensé que las cosas se arreglarían pero el no quiso, 3 mese después me entero que esta con otra persona iniciando un romance, me desespere y me di cuenta que lo estaba perdiendo, yo todavía lo amo y lo quiero mucho y me duele sentir que haya cambiado tanto en sus palabras. Cuando el supo lo que yo sentía termino con esta persona y ahora esta muy confundido porque no sabe lo que quiere, volvimos a estar juntos íntimamente y compartíamos muy bien, pero hace un par de semanas el decidió intentarlo de nuevo con la otra mujer lo que ahora me tiene destruida y con depresión, no me puedo levantar de la pena, quiero volver con el y el me dice que me quiere y que no ha podido olvidarme incluso llama a la otra mujer por mi nombre y la verdad no se que hacer... Entiendo que este confundido, pero no puedo entender porque esta con ella si aun dice que me quiere, yo lo amo de verdad y no quiero perderlo, no se como hacer para que se de cuentay vuelva a mi lado, de verdad que lo extraño mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento muchísimo la dura situación que se te plantea. Tu ex novio ahora mismo está con la cabeza aturdida, empieza una nueva relación y apareces tu, y ya no sabe con quien quiere estar.
En esta situación, lo más prudente es que le expreses todo tu amor, y te alejes hasta que consiga reorganizar la cabeza y saber el mismo con quien quiere estar.
Forzar que vuelva sin que sea una decisión 100% suya, puede a la larga traeros dificultades, él es el que tiene que decidir si quiere retomar la relación contigo, y tal vez si ve que le quieres aunque no piensas entrometerte, valore más estar junto a ti.
Pero como puedo demostrarle que lo quiero, le he escrito muchas cartas y no se si eso estará bien, se que tengo que dejarlo solo para que piense, pero esta mujer trabaja con el y el la ve todos los días, así tampoco el puede aclararse, y yo no me aguanto las ganas de llamarlo, se que debo dejarlo solo, ¿pero cómo hago para contener mis ganas de saber de el? No se que cosas debo hacer por el.
No hace falta que le escribas cartas, ni que le atosigues. Simplemente ponle un email o llámale al móvil y queda con él, dile que quieres aclararle algunas cosas.
Dile que le quieres y que te gustaría volver con él, pero que no piensas entrometerte en su relación. A partir de ahí él podrá decidir libremente lo que quiera.
Más no puedes hacer, porque presionarle podría ser muy contraproducente.