Relaciones de pareja

Hola! Cuanto tiempo je je, soy marina je je, escucha esta vez no vngo por problemas de pareja ni nada por el estilo, simplemente quiero que me des tu consejo en una cosita, ya sabes que tengo a otro chico no es nada serio aun pero la cosa va muy bien, y bueno estas navidades las pasare con el lo más seguro y bueno quisiera hacerle un regalo, algo especial, e pensado una cosita pero prefiero que me des tu opinión, quiero hacerle sentir especial como el me hace serlo a mi, no se quiero dar todo el amor que no pude entregar a la otra persona quiero tenerlo conmigo siempre y que mejor manera que hacerle un regalo para estas navidades, mira lo que había pensado es regalarle un osito de peluche que tiene la camiste del r.c.de mallorca del cual es su equipo favorito, y dentro del osito una carta de la cual exprese mis sentimientos hacia el y una rosa o algo así, nse considero que es algo especial y al menos le compro el detalle, el es muy detallista y se que lo valorara mucho, aun así me gustaría que opinases del regalo y sobre que ponerle en la carta, quiero algo que se lleve a formentera y que cada día le recuerde a mi y comprarle una colonia o algo por el estilo a parte de tdo eso. Nse tu me dirás. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No lo tapes de regalos ! Me parece que el peluche con la cata es más que suficiente. ¿En la carta expresate pero no seas ... "cargosa"? ¿Se entiende? Exprésale los sentimientos y dile que cada vez que vea al oso tu estarás pensando en el ...
Estas cosas por tonterías que sean si empiezo así se que vera que le importo que le quiero, y poco a poco iré aumentando los regalos pero esta vez por ser navidad y por ser la primera vez se que este tipo de regalo es perfecto, ¿aunque todavía no ay nada serio pero por algo se empieza no? Así que se que estas cosas le gustan mucho, espero tu consejo
1besooo
Nono le quiero cargar de regalos le de la carta seguro que se la hago ademas te la envíe pro email leela, lo de los regalos era simplemente ideas que tenia en mente, pero con lo del oso y la carta creo que es suficiente y es algo especial. Lee la carta que te la enive por email ok!
Gracias
Leí la carta, me parece bien que lo hagas, pero limitate solo al oso. Poco de entrada se disfruta más.