¿Practicar besos?

Hola.. Pss.. Bien... En eso de los beso no se mucho.. Solo he tenido un novio pero nunca lo bese con lengua o algo así.. Porque me da pena hacerlo mal...:S no he besado a más nadie... Y la verdad es que me provoca... U__U
Quisiera practicar con un amigo,,, pero eso a la vez me hace sentir mal conmigo misma... No se porque.. Me siento extraña.. Pero al mismo tiempo quiero.. Por el simple hecho de complacer mis ansias de besar y aprender.. :D jaja es un poco confuso..
Siento que si lo hago soy una chica "facil" siento que es algo malo pues..:S dentro de mi hay algo que me dice eso..
¿Es buena idea que practique con mi amigo?
¿Por qué me siento insegura con respecto al beso?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es normal, a todos a tu edad (porque deduzco que eres jovencita) nos ha pasado.
No te obsesiones con ello. Mi consejo es que no te beses con tu amigo sino te gusta. El primer beso es algo especial que siempre recordaras, ¿el por qué? No lo se.
Cuando conozcas a un chico que te merezca la pena y llegue el momento del beso, dejate llevar y tranquila porque seguro que todo sale bien.
Besar es como respirar, nadie te enseña a hacerlo pero todos sabemos.
Todo ira bien.
Je je.. bueno tengo 16 años..
En realidad mi amigo si me gusta... si supieras.. eso lo he pensado mil veces..:S no solo es porque quiero aprender... es porque quiero "APROVECHAR" que me gusta.. y bueno..
A mi primer novio lo besaba... pero yo sentía que lo hacia mal je je.. lo besaba normal.. sin lengua... el decía que lo hacia bien.. pero yo me sentía rara besándolo.. S: y me daba pena hacerlo... es cierto eso de respirar.. je je.. xD
Se que no debo obsesionarme pero no se... es algo que me pide el cuerpo cosa normal.. pero he tratado de calmarme... es que todas mis amigas ya han tenido novio saben de eso.. dicen que es bien.. y yo me siento así.. mal U___U porque apenas tuve un novio... hace 1 año... y de paso me engaño.. bueno... creo que me fui del tema jajaja... la cuestión es esa pues... tengo ganas de besar...:S algo que me provoco..." tontas hormonas" je je