Desamor:¿Es posible superarlo y mantener la pareja?

Hola
Mi pregunta (y gran duda) es:
Una vez que llega el desamor a uno de los miembros de la pareja, ¿esta situación se puede revertir?
Cuando digo revertir me refiero a si es posible superar de alguna manera esta etapa para así seguir juntos y mantener la familia unida.
Esto del desamor le esta pasando a mi esposa luego de 14 años de matrimonio y 3 hijos.
Desde ya agradezco infinitamente tu respuesta.
Garcías

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero disculparme por la tardanza. No se si el desamor se puede superar o no, pero lo que se puede hacer es intentar que vuelva esa chispa que había al principio. Lo que te aconsejaría es que volvieras a reconquistarla para que ella vuelva a enamorarse de ti. Haced cosas que le gusten, dile lo guapa que esta, llevala a pasear a algún sitio bonito, haz que se sienta única, que se sienta la mujer más maravillosa del mundo.
Si no funciona nada de eso pues deberías plantearte si te gustaría vivir en una mentira, en una relación en la que ya no hay amor ya que lo único que conseguiríais seria engañaros. Aun no te pongas en lo peor, lucha por recuperar su amor y muestra lo mejor que tienes.
Hola te agradezco mucho tu respuesta y el tiempo que me has dedicado.
Iré por lo primero, la reconquista y sin lugar a dudas que no se puede vivir de una mentira.
Un beso
Saludos