No se si amo a mi pareja

Llevo 3 años de relación a distancia con una chica, vive a 12000 kilómetros y siempre nos vimos cada 3 meses.el primer año ella era maravillosa, no podía pasar sin mi a todas horas llamándome conectando por internet y haciendo todo porque nos viéramos.el segundo año dijo de venirse a vivir conmigo porque no podía estar más sin mi, y de repente le sale un trabajo en su país y dice que ya no le interesa venirse que si quiero que me valla con ella. Desde ese momento ella empezó a ser más fría, apenas me decía te amo, si la llamaba por teléfono mostraba indiferencia y nunca se despedía con un te quiero, ella dice que porque esta con demasiado trabajo.. Hace 1 mes fui a verla una semana, siempre que fui lo dejo todo por mi, y en esta ocasión decía estar trabajando y por la noche decía estar cansada y solo la vi 2 días 10 minutos cada día.. Cuando regrese a españa me llamo llorando que me necesitaba.. Que perdonara su comportamiento.. Ahora descubro que tontea también con un amigo df otro país, que no se conocen, pero que le gusta decirle que lo quiere lo ama etc.. Ya nio me manda cartas.. No me manda portales... Y en cambio le pregunto si quiere que me valla con ella a vivir y dice que si que me quiere muchísimo y me necesita.. Pero yo veo que no me lo demuestra.. No le veo ilusión de que pasemos las navidades juntos.. La noto muy indiferente y eso me hace miucho daño.. ¿a veces piendo que es mejor dejar la relación pero cuando no es de ella la escribo o la llamo aun dándome cuenta de que esa chica no merece la pena que hago? ¿Le doy tiempo? ¿Termino? ¿Qué me aconsejan? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Preguntate cuanto tiempo quieres que dure la situación en la que está, años, meses,... Es complicado llevar una relación seria así. Deberías poner en una balanza las ventajas y desventajas de la situación y ver que ocurre. Por otra parte, piensa un poco en ti, solo tienes una vida.
Pues no se que hacer.. hoy, sin ir más lejos, me manda un sms al móvil y me dice amor.. vino mi amiga y su novio a verme a casa no conectare..;al rato se me ocurre llamarla al móvil y dice:estoy ocupada.. y coge y apaga el teléfono.. apto seguido la llamo al fijo de casa y se pone si hija.. le digo que se ponga su mami.. la llama y le dice mi pareja que esta ocupada que no se pone al teléfono.. yo insisto y le digo dile que es para decirlo solo una cosa.. y no quiso ponerse..
Yo pienso que si esta con una amiga en su casa y la llama su pareja debería ser un orgullo.. si esta ocupada simplemente me dice amor luego te lllamo.. y no pasa nada.. pero me ha dolido que me ignorara,, que apagara su móvil y no quisiera ponerse al fijo..
Cuando se ha ido su amiga entonces me ha llamado diciendo que estaba discutiendo con su hija"la que cojio la llamada del fijo, que yo no la vi molesta"y que me quería mucho.. entonces le he aclarado que no es normal que porque este su amiga apage el teléfono para no poderla llamar el que dice que es el amor de su vida--
Todo eso me dedilusiona y ya no se que hacer
Te voy a dar un consejo. Entiendo que puedas estar enamorado, que ella te diga que te quiere (aunque no puedas mirarle a los ojos cuando lo hace, eso es bastante importante), pero yo te diría que durante 10 o 15 minutos olvidaras todos los sentimientos que hay entre los dos y analizaras la situación fríamente y con objetividad, creo que podrías tener una respuesta. Pensar con el corazón es muy bello, pero no tenemos la cabeza solo de adorno. Piénsatelo.