Engañe a mi novio, podrá perdonarme, lo amo

Hola mi situación es esta, hace 2 años conocí a mi pareja, al año me entero que el esta casado el me lo confesó porque yo siempre le pedía más tiempo para mi y eso era un problema entre nosotros, aun así continué porque lo amaba y sentía que me amaba también, me sentía mal por lo que estaba haciendo y porque lo aceptaba así, pero tenia la esperanza que algún día íbamos a estar juntos porque su relación no funcionaba, después de varios meses el me confiesa que tiene un niño de casi 3 años y me sentí de lo peor por ese bb, intente terminar con el pero no pude, después de unos meses yo ya no quería seguir con esa relación porque no es lo que yo quería para mi, una relación que no me llena porque el casi nunca esta conmigo. El me decía que a fin de este año se separaría pero yo no quise continuar así, me sentía mal por ser la causante de que su matrimonio se destruyera a lo que el me decía que yo no tenia la culpa que el ya no iba a a seguir con ella porque ya no quería, decidí terminar con el y acepto a lo que pasa un mes y yo decidí iniciar un noviazgo con un chico que ya conocía y que este si es soltero y me daba el tiempo y la atención que yo quería, después de un mes mi ex empieza a buscarme y termino con mi novio porque me sentía confundida y no sabia que hacer, pero a mi primer novio ya le había dicho que iba a regresar con el solo que me diera un poco de tiempo y me confirmo que se iba se separar, pero un día fue por mi al trabajo y me vio besándome con el chavo que fue mi novio por un mes, ¿acepte su beso porque me sentí confundida y el me decía que me amaba y por mi cabeza pasaron miles de dudas? También en ese momento dudaba a quien realmente quería o que sentía hacia cada uno, pensaba que si estaba haciendo bien en terminar con el cuando el me ofrecía su amor, su tiempo. Ahora mi ex pareja me dice que me ama y que no valore lo que el esta haciendo que porque lo hice cuando el ya esta resolviendo su situación, yo siento que lo amo ya le pedí perdón y en ese momento le pedí que me diera una oportunidad de que iniciemos una relación pero el me dice que no puede pasar por alto lo que hice, no se, si seguirle insistiendo o dejar las cosas hasta aquí y que el rescate su matrimonio, yo se que hice muy mal haciendo eso pero nunca pensé en hacerlo solo se dio en ese momento y el chavo con el que termine me dice que me ama y me va a esperar, al principio era muy insistente en que regresara con el pero ya entendió que no puedo. Estoy muy confundida en que hacer, necesito un consejo por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, desde mi punto de vista es muy injusto que una persona casada que no te ha sido sincera desde un primer momento te haga sentir mal por estar tu con otro chico mientras no estabas con él.
Tuviste una relación con el segundo chico en un momento en el que no estabas con el hombre casado, por lo tanto no tienes ninguna culpa, el beso que él vio solo fue eso, un beso. Además él te ha prometido varias veces que dejaría a su mujer y no lo ha hecho; yo le pediría un poco más de compromiso por su parte.
No tienes que sentirte tu culpable porque su matrimonio se pueda romper; la responsabilidad de eso es suya. Tu eres libre y no tienes que rendir cuentas a nadie.
Piensa que te compensa más, al hombre casado le quieres y quieres estar con él pero por otro lado esta casado y no te puede dedicar más tiempo a no ser que se separe. Él otro chico dudas porque algo sientes.
Explicale que solo estuviste con ese chico 1 mes y que le quieres a él pero que es injusto que te reproche algo que no haces tu y si esta haciendo él.
Hola gracias por tu respuesta, mira ya había hablado con mi pareja unos días antes de que pasara lo del beso y habíamos quedado en regresar y para el ya habíamos regresado, entonces el me ve en esa situación y se siente engañado yo ya le explique de mil maneras pero dice que le duele haberme visto así, ¿tu crees que deba darle tiempo para que piense las cosas y sepa entenderme? Gracias
En ese caso podrías decirle que te has equivocado y pídele perdón aunque tampoco supliques, realmente solo os disteis un beso; es lo único que podrías hacer. Supongo que le podrías decir también que viendo lo que tu has cedido en la relación él podría hacer un poco lo mismo.