Embarazo por liquido preseminal

Hola veo que eres muy buena contestando y por eso me atrevo a preguntar esto. Yo estaba jugueteando con mi novio y lo empecé a masturba yo a el, luego siguió masturbándose el mismo y yo me comencé a masturbar. Imagino que mientras lo masturba el boto liquido preseminal, mi pregunta es, puedo quedar embarazada yo si introduzco sin querer su liquido preseminal en mi vagina con mis manos. Vale señalar que cuando el acabo yo no toque su semen y que no hubo ningún tipo de penetración. Me preocupa un embarazo ayudame por favor

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no saldrás embarazada, ya que no te penetró ni eyaculó dentro de tu vagina, ya que aunque hayas introducido tus dedos dentro de tu vagina con restos de líquido preseminal, esto no contiene espermatozoides, pues el no había eyaculado todavía, así es que ni siquiera te preocupes. Los síntomas que tienes pueden ser ocasionados por cambios hormonales pero por embarazo no, así es que puedes estar tranquila.
Bueno en verdad me dejas con muchísima tranquilidad. Te agradezco tu pronta respuesta, gente como tu hacen esta página un punto de consulta objetiva y segura. Mil gracias
Respuesta
No,, imposible que quedes de esa forma embarazada,, una cosa,, ¿por qué no te cuidas?,, la próxima vez no será con los dedos, sino con el pene,, y ahí,, ¿si qué podría haber un embarazo vale?,, así que ya sabes,,, a cuidarse niña,,, un besote