Infidelidad en las mujeres

Soy extraño o soy la única persona que ve la infidelidad como algo tan desagradable, por parte del hombre y de la mujer es horrible, y lo peor es, que entre los hombres se alagan la infidelidad y la ven como algo bueno como el macho que le monta cuernos a su mujer, y lo peor es que las excusas de los hombres son "no me daba buen sexo" o cosas así, por que hacerle eso a una mujer, y entre las mujeres lo ven bien también, se dicen entre ellas, se lo merecía! Tu no te mereces un hombre así, bien hecho!, o también lo justifican con un "no me quiere como antes y por eso le fui infiel" que horrible.
Mientras más me adentro en el tema más horrible me siento ya que veo que es algo tan común hoy día, donde quedaron los valores y la moral... También lo hacen por venganza... Nadie ni el peor de los hombre ni la peor de las mujeres se merece que le sean infiel por que quedar uno mismo/a como un patán siendo infiel, por que la infidelidad, por que jugar con los sentimientos del otro y hacer algo tan horrible, ¿no es preferible cortar la relación antes de traicionar a tu pareja y quedar como una basura?, ¿Por qué la sociedad esta empezando a ver la infidelidad como algo normal? Donde están esas personas con valores y moral ... Donde se esconden. Yo nunca he sido infiel y creo que no me han sido pero me imagino por lo que pasan las personas como yo que les han sido infel descaradamente...
¿Cómo es la infidelidad en las mujeres? ¿Por qué lo hacen? ¿Cómo se descubre la infidelidad en la mujer? ¿Qué errores comenten ellas a la hora de ser infieles...?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que estoy muy de acuerdo contigo,, jamás entenderé la infidelidad en la pareja,,, porque si estás a gusto con tu pareja! ¿Cómo es que tienes que serle infiel?,, pues como tú dices,, mejor decir,, se acabó y punto,, porque la persona que es infiel,, no puede sentir nada por la pareja,, y en lo que me dices,, que donde se descubre la infidelidad en la mujer!,, pues las hay que son artistas y jamás se les puede coger,,, porque las hay que son sumamente cariñosas y atentas,, y luego te las están pegando con otro,, pero,,, no todas somos así,, suerte y bss