¿Cómo puedo olvidar a un hombre casado que ha mantenido una doble relación de pareja con otra chica?

HOLA, el problema que me tiene terriblemente confundida es el siguiente, antes de entrar a la unuversidad, yo tenia un novio lo cual nuestra relación era buena pero con severos inconvenientes y al momento de comenzar con mis estudios universitarios todo se empeoro, en la "U" conocí a un profesor el cual, al principio me comenzó a llamar la atención y más o menos como a los dos meses de estar conociemdonos fue comenzando a crecer un lindo sentimiento en ambos, pero mi relación que estaba de mal en peor no había terminado y la verdad no entiendo por que, hasta que comencé a salir con el profe y todo fue creciendo de una manera muy fuerte, mi relación con el chamo que estaba mal finalizo de un momento a otro, y con el profe continué el me lleva 26 años de ventajas pues el tiene 47 y yo 21, en estos momento, nuestra relación era espectacular yo me dedique solo a el, la verdad llegue amarlo como nunca lo había hecho y yo creía que el a mi, pero el es algo raro, supuestamente a el le llegaron comentarios de que yo estaba saliendo con otros chamos seggun no era con uno eran varios, a un teniéndolo a el que le estab siendo infiel y supuestamente tiene pruebas, pero yo no lo hecho lo juro por Dios que eso no es así, después de que mi relación con el chamo que tenia como novio antes de que el llegara a mi vidaterminara, yo solo me dedique a el, era como si viviera solo para el y la verdad estoy sufriendo mucho pues después de 3 años y medio que me dedique a el, el ahora me deja porque el no esta para que lo tengga de cabrón y que el no puede seguir con una vagabunda como yo que aun y teniéndolo a el, tiene que teçner a otros hombres con ella para ser feliz.
La verdad todo esto me esta llevando a una depresión terrible hace un mes y medio que la relación termino y yo me siento terrible me he enfermado hasta tal punto de bajar de peso de una manera notoria pero en los exámenes médicos no me sale nada mal, yo creo que es más mental lo que me sucede, la verdad no se que hacer yo le digo que me muestre las dichosas pruebas de mis infidelidads y el me dice que no, creo que todo es una mentira de el y que sus celos enfermizos lo lleva a ver cosas que no son así, con decirles que el llego a colocarme vigilantes, osea cualquier movimiento que yo realizaba tenia una persona muy cerca viéndome, lo cual ni siquiera yo sabia, pero con todas y sus vigilantes no pueden decir que yo lo engañaba porque eso no es verdad, ayúdenme no se que hacer para demostrarle que todo lo que el dice y los motivos para dejarme son mentira, ahora ya tiene novia y la verdad es que cada vez que lo veo con ella sufro demasiado no puedo cree que me este haciendo todo esto. Nuncqa me había enamorado así de una persona y lo pero es que me dedique por completo a el, mira con lo que sale, necesito que me ayuden la verdad cada día me siento peor no se que hacer
Y después de todo eso el comportamiento que mi ex sigue teniendo conmigo el dice que ahora me ve como a una hija el me sigue ayudando con la universidad la casa todo lo que necesito pues llegamos a vivir juntos 6 meses el cuento es que el supuestamente tenia las pruebas de mi infidelidad hace más de eso. Eso me confunde mucho más yo pienso que el me hizo pelear en la casa de mis padre por nuestra relación para que nos viniéramos a vivir juntos y luego abandonarme es como su tuviera todo planeado, y la verdad es que en el mes y medio que tenemos de no ser nada supuestamente el viene me besa hacemos todo lo que hace una pareja pero desde hace unas dos semanas me dijo que tenia novia menor que yo más bonita según virgen ademas y todo lo hace de una manera burlesca como si lo hiciera para hacerme sufrir y cuando me habla me insulta, bueno yo lo siento así pues me dice que esta seguro que ella no es una vagabunda como yo que esta seguro que ella no necesita acostarse con muchos hombres y que se dedicara solo a el. Hasta me ha insinuado que yo era prostituta y muchas cosas horribles la verdad estoy sufriendo mucho jamas pensé que llegar a amar a alguien era sufrir tanto, usted cree que con el paso del tiempo si el llegara darse cuenta de que todo lo que dijo no es así volvería conmigo. Cree que me hace bien contemplar esa posibilidad o me traería mucho más daño y dolor, la verdad yo confío en que algún día es se dará cuenta de que me trato me juzgo mal y que fue muy desconsiderado en hacerme tanto daño. La verdad el si que no era lo que me decía el tenia esposa y una mujer que seggun lo que el me decía no era nada de el pero la vieja me llamaba a mi y llamo hasta a mis papas para deciles que yo era una roba maridos hasta intento pegarme un día delante de el y el me deendio y ahora que el no esta conmigo y esta saliendo con la camita esa que le dije los fines de semana que asiste a clases de maestría se queda en la casa de esa vieja que supuestamente no era nada de el. QUE cree usted que es lo que el hace y que crees que es lo mejor que yo debo hacer
AYUDAME NO SE QUE ES LO MEJOR QUE DEBO HACER QUE HAGGO PARA DEJAR DE QUERERLO TANTO NO SE QUE HACER

1 respuesta

Respuesta

Escribes esto:
"... La verdad estoy sufriendo mucho jamas pensé que llegar a amar a alguien era sufrir tanto, usted cree que con el paso del tiempo si el llegara darse cuenta de que todo lo que dijo no es así volvería conmigo"

Y yo te contesto que amar a alguien que solo nos aporta sufrimiento es una pérdida de tiempo y de energía.

Sinceramente, aunque te comprendo, me cuesta creer que después de todo el daño que te está haciendo sigas teniendo en mente la idea de volver con él. De hacerle ver su error.

¿Tan poca cosa te crees que vales como para que alguien te "chuleé así"? Te insulta, te desprecia, se acuesta contigo cuando le viene en gana y te acusa de algo que no has hecho... realmente una persona así merece bien poco la pena y sinceramente creo que tu vales mucho más que todo eso.

¿Cuánto tiempo estas dispuesta a dejarte manejar por él como si fueras su perro o su mascota? ¿Acaso no eres una persona con criterio propio y con el suficiente amor propio como para hacerte respetar?

Lulu, eso no es amor. Tu estas enamorada de él, pero desde luego él no quiere a nadie que no sea el mismo. No se trata de que le hagas ver tus virtudes, se trata de que no le importa. Ahora te acusa de eso, mañana lo hará de otra cosa y te seguirá maltratando, pero no te engañes, nunca te quiso y nunca te querrá porque solo se quiere a sí mismo.

Un saludo y trata de rehacer tu vida, te mereces algo mucho mejor.
Gracias la verdad si me quiero a mi misma pero me confunden mis sentimientos para con el, me voy apartar de el, ya lo estoy haciendo pero me duele mucho, es como si me faltara alggo esencial en mi, pero lo voy a loggrar.