¿Cómo puedo recuperar a mi novio?

Yo llevaba una relación de 7 años con mi novio, desde los 15 andamos, siempre ha sido muy padre, lo ame desde el principio y el a mi, siempre hubo algunos problemas por que el pasa demasiado tiempo con su familia y por que yo solía ser muy enojona, pero a pesar de eso teníamos una historia como ninguna, eramos muy felices, pero hace aproximadamente un mes tuve una discusión con su mama por que ella empezó a gritarme por el teléfono que lo dejara en paz. Yo nunca le falte el respeto a su mama, y pues decidí seguir saludándola y todo, que no quedara de mi parte, pero la verdad es que creo que nunca les he caído muy bien, la verdad no entiendo por que, yo nunca he engañado a su hijo, nunca lo he limitado, ni he sido grosera ni nada, siempre he tenido detalles con su familia en navidades, cumpleaños todo. Pero su familia siempre me ha culpado de que yo le quite tiempo a mi novio y que por mi el no cumple con sus deberes. Y pues hace una semana mi novio decidió terminar esta relación. Fue algo muy repentino pues estábamos bien, un día antes me dijo te amo, nos besamos, nos abrazamos, todo normal y pues yo decidí hablar de esta decisión con el. El me dijo que me amaba pero que había demasidados problemas y que ya no podía con eso, me enoje mucho pero no solucionamos nada, luego volví a hablar con el pues yo quería que cambiara su decisión y me dijo que el me había dejado de amar, que no por completo pero que cada día me amaba menos, la verdad me rompió el corazón no se que hacer. Después volvimos a hablar y le dije que pensara bien las cosas, que la verdad yo lo amo mucho, y pues me dijo que el creía que me amaba pero que no estaba seguro si era amor o costumbre, que me extrañaba mucho y que nunca me olvidaría pero me dijo que quería tiempo para pensar pero que la verdad, no sabia si existía la posibilidad de que cambiara de opinión.
Que hago, por que la verdad lo amo demasiado, yo creo que el aun me ama de igual manera pero que esta confundido por los problemas, yo estoy dispuesta a cambiar mi actitud pero necesito un consejo, no quiero parecer una rogona pero lo extraño. Y lo quiero de vuelta.

1 respuesta

Respuesta
El tema es que si se trata de la intervención de su familia, tal vez no quiera contradecir a su madre, es muy egoísta de su parte, algunas madres quieren su hijo para sí, no entienden que necesitan su espacio y hacer su vida. Espera ahora una o dos semanas y luego pide hablar con él de cualquier modo, siempre personalmente, no te enojes, las discusiones enfrían el amor, dialoga con él y dile que tu sabes que te ama pero que su familia no permite que este contigo y por eso lo quiere dejar, dile que luche por este amor, que sus padres siempre lo seguirán siendo pero que contigo puede tener una familia, sus padres no vivirán para siempre y no puede renunciar a ser feliz por complacer a su madre. Dile lo mucho que lo amas y que no deseas perderlo, que si quiere cambiarás para mejor pero que no lo deje por el deseo de su madre, que si aparece otra persona en su vida sera todo exactamente igual y nunca podrá ser feliz. Por ninguna razón le hables mal de su familia, los hombres odian eso.
Creo que es una muy buena respuesta, Gracias por el consejo imagino que puede ser muy útil solo quería saber si debo de hablarle o hacerme notar en el inter, es decir, ¿de aquí a dos semanas?, o no debe saber nada de mi, es decir, darle su espacio, por completo. Por que la verdad no quiero ni que me olvide ni que se harte de mi. Por el momento no le he escrito ni nada.