Rechazo sexual y falta de comunicación con mi marido, se refugia en su trabajo y descuida el resto

Buenas tardes
Somos un matrimonio que lleva casado 35 años; yo soy 1 año mayor que el, tenemos
55 y 54 años, siempre hemos estado de acuerdo en todo y siempre ha habido mucho amor,
cariño, ternura, complicidad, amistad entre nosotros
Desde hace 9 años entre mi marido y yo no hay comunicación
Todo empezó cuando conoció a una nueva compañera de trabajo
El me dijo que no había nada entre ellos, pero no le creí ni lo creo
Empezó a rechazarme sexualmente, luego llegaron los gatillazos
Hace 2 años que ya no la ve, pero el daño ya esta hecho
Le he dejado ver que entre nosotros ya no hay comunicación, ya no hablamos más que de cosas de
los hijos y la familia, las vacaciones son un drama, solemos irnos el y yo solos y durante las vacaciones,
hablamos de lo que vemos y nunca hay sexo
Le he propuesto ir a un profesional para que nos ayude y el no ha querido
Le propuse la separación y el no quiere, dice que me quiere mucho
Se refugia en su trabajo, cada día coge más trabajo y queda menos tiempo para estar juntos, cunado le digo
que las fiestas y los fines de semana son para nosotros, el me responde que trabajando el más entra más dinero
en casa, ya que yo no trabajo
Ha llegado ya un punto en que ya no se que siento por el, no se si le sigo queriendo o no
El no me presta ninguna atención, no me dice nada cuando voy a la peluquería, no me pregunta cuando voy al medico
Estoy realmente desesperada, no aguanto más esta situación, pero tampoco me atrevo a dejarlo, entre otras cosas de
que voy a vivir yo y como viviría sin el
Por favor necesito ayuda
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que pena que luego de un matrimonio tan bonito ya no quede nada de aquello. Si lograras hablar con él, al menos para que las cosas vuelvan a ser lo que eran, dile que te sientes muy sola, que él ya no es el mismo a pesar de haber terminado aquella relación. No debes pensar de que vivirás si te separaras, tendrás algún hijo que te ayude pero me parece injusto que debas estar en penitencia por el resto de tus días, no es justo para ti, debes quererte y valorarte más, tendrás amigas con quienes salir, divertirte, ir a bailar, conocer más gente, apuntate a un gimnasio, eso te ayudará, si no sabes hacer otra cosa cuida niños, los canguros cobran bien y son muy valorados, buscate la vida pero no sigas al lado de alguien que ya no te ama ni te valora, ¿qué te quiere mucho? Pero tu necesitas que te amen, eres una mujer activa sexualmente y deseas agradarle. Amenazale con que si no pone voluntad para un cambio favorable, tu le dejaras, ya no deseas vivir con un muermo, sospecho que reaccionará, es lógico que ya no sientas lo mismo por él, si se ha convertido en un hermano.