Mi novia me termino y no quiere más!

Hola necesito ayuda mi novia me dejo y no se que hacer la amo mucho y me dejo porque la engañe con otra vieja que no vale la pena hace mucho tiempo pero hasta ahora se viene a enterar por mi propia boca ella ya tiene otra persona con la que esta saliendo y me dice que seamos amigos que nos sigamos viendo que podemos ir al cine, ir a comer que la puedo llamar cuando este triste, ¿qué va a ser lo mismo de amigos que de novios la única diferencia es que no nos vamos a acostar y a besar pero el resto lo podemos hacer pero que no vamos a volver nunca que piense en las cosas bonitas que pasaron entre los dos para que exista un buen recuerdo y no que somos enemigos y nos odiamos pero es peor más duro me da recordarla y no tenerla que hago la busco soy su amigo le doy importancia? O le doy tiempo o que hago ella dice que ya no siente lo mismo por mi que antes que me encargue de acabar con todo con no solo serle infiel si no con las mil cosas que ya no hacia por ella mientras que ella lo entregaba todo en la relación me dijo que la aburrí y se canso y que ahora es muy tarde para remediarlo que por que no lo pensé antes en fin mil cosas y que eso ya lo esta encontrando en otra persona que la hace sentir especial y que a demás le gusta han salido un par de veces y según ella no ha pasado aun nada pero que lo más probable es que en dos meses o antes estén de novios ayuda por favor si ! No tengo idea que hacer lloro mucho solo me dan ganas de llamarla y buscarla y decirle que la amo que ya cambie, que lo intentemos una vez más pero ella es no y no y no, es muy dura y me dice que así me esta suavizando la caída para que yo no me haga más daño que así o si no que entonces la solución es que nos dejemos de ver y hablar pero así seria peor para mi, todo esto paso solo hace una semana y ayer nos volvimoa ver y nos acostamos pero no la entiendo no se que quiere no se que piensa me dice cosas como por ejemplo la esperanza es lo ultimo que se pierde, lo único que no tiene solución es la muerte y ni ella ni yo nos vamos a morir mañana que que tal que en el futuro ya hayamos aprendido lo suficiente estando con otras personas y nos casemos, o sea cosas así que como que si quiere pero sabe que no, no se si me dice eso por hacerme sentir mal o es verdad que no siente nada por mi, no se amigo por favor ayudame que hago

2 Respuestas

Respuesta
Lo que esta chica necesita es sanar heridas y al salir con otro chico es para ella poder darse cuenta si realmente vale la pena regresar o no a ti, para así poder valorar lo que siente por ti a pesar de lo que la pudiste haber hecho sentir consiente o inconscientemente, es por eso que te quiere tener cerca ahora como amigo ya que si se llegase a dar cuenta que es contigo con quien quiere estar no tendrá que buscarte y pensar como hablarte (ademas es difícil separarse de golpe de alguien a quien a pesar de todo se quiere aunque no se le diga) ya que como amigo te tendrá más seguro y tu listo para volver, ahora ella te dice todo eso por que dentro de ella existe la posibilidad de tal vez volver pero ella primero quiere probar otras cosas antes de tomar una decisión, yo te recomiendo es que si no quieres alejarte de ella del todo le tomes la palabra y seas su amigo pero ojo solo eso no su "free" ya que el chiste es que los dos deberán valorarse y extrañar todo lo que tenia y si cada que les de su gana se acuestan y se tratan como tal sin compromisos, entonces nunca habrá la intención de volver al menos no tan rapido y mejor hazle así, trata de contenerte al querer besarle y todo eso, mejor ve conquistándola poco a poco otra vez con detalles como los que tuviste cuando la pretendías en un principio y al ver interés de tu parte puede que le mueva más lo conocido que lo que esta por conocer, solo ten paciencia y perseverancia ya que ahora te toca ati reconquistarla, es lo que ella quiere solo que no te la va a decir directamente ella cree que se lo debes y te hace pagar de esa manera te quiere hacer sufrir un poco ahora te repito conquístala de nuevo pero sin nada de nada más ok, hasta que caiga, suerte y ojala se arreglen otra vez, cuídense y besos... sol*
Ok muchas gracias voy a tener muy en cuenta todo lo que dices es más lo voy a hacer tal cual y si ojala no la pierda la mao demasiado son muy asertados por algo son expertos ... mil gracias
Respuesta
Es todo muy confuso, primero que no, no y no y luego de verte se acuesta contigo... mira para poder recomenzar debes estar seguro que la amas, si así fuera síguele un poco la corriente, de amigos y eso, deja pasar más o menos un mes antes de volver a atacar, mientras tanto debes pensar en cambiar un poco, ser más atento, más cariñoso con ella, tener más detalles, eso gusta mucho a las mujeres. Luego lo vuelves a intentar, depende si ella este o no con otro chico, recuerda NO SER BOCAZA, lo pasado pisado, no hubieras tenido que recordar ni contar nada de tu engaño. Pareciera que te sigue amando, pero quiere darte una lección, por eso lo de... la esperanza es lo último que se pierde, lo único que no tiene solución es la muerte... lo dice porque te incluye en sus planes futuros, ve con cautela por el tiempo que te dije y luego me cuentas.
Ok. Muchas gracias por todo es la verdad de lo que esta pasando y ojala todo sea como dices darle tiempo pero para que se de cuenta y no para que disfrute con el otro, voy a hacer todo al pie de la letra... Gracias