Como comportarme para recuperar a mi ex-novia!

Hola Buenos días!
Bueno hace aproximadamente casi 3 meses mi novia termino la relación, un mes antes ella platico conmigo por que sentía que la relación estaba en un bache y que hacia a donde iba nuestra relación, quedamos de ponerle muchas ganas un mes después regreso de unos 3 días de viaje y la note muy rara y decidió que termináramos por que estaba confundida quieria tiempo que ya no se veía conmigo que no sabia si me quería etc,,,,, yo le dije que no podía obligarla a estar a mi lado que ese no es mi estilo y nunca lo sera y le desee lo mejor y me fui, para esto duramos 2 años 6 meses, al otro día me mando un sms en la noche y me dijo que quería saber como estaba y que no era burla yo le conteste pues que triste y le pregunte lo mismo ella me dijo que también, en esa ocasión yo le made otro sms preguntándole si todavía tenia el deseo y la voluntad de platicar de nosotros le dije que fuera sincera y ella me contesto que si pero que fuéramos paso a paso nuevamente, al siguiente viernes yo le mande un arreglo de flores a su trabajo y una carta diciéndole lo que la amaba y lo que estaba dispuesto hacer para mejorar y una invitación para cenar, me mando un sms que le encantaron las flores y que si aceptaba la cena pero que fuera en unas 4 ó 5 semanas y que en esa cena me diría lo que sentía y le había pasado, a los 15 días le mande otro arreglo con un foto en la que estamos juntos y me dijo que le había encantado la foto y que otra vez era especial... Y es ese tiempo le hablaba cada 8 días para ver como estaba! Siempre me tomaba la llamada después de ese arreglo decidí desaparecer 3 semanas para que pensara y la busque para esa cena en la que habíamos quedado! Le marque 3 veces a su cel y me mando a buzón! Ella siempre contesta su cel, decidí enviarle un sms para decirle el por que la estaba buscando que era por la cena que habíamos acordado y le dije que si en la actualidad le molestaba que la buscara que me lo dijera y yo no la volvería a moestar! Solo me respondió que ahorita estaba ocupada en otras cosas y que lo de la cena "quizas" después! Al otro día decidí enviarle un sms diciéndole que yo solo no podía arreglar lo nuestro y que yo podía entender perfectamente que ahorita estuviera ocupada en otras "cosas y personas" que conmigo como siempre le dije iba a necesitar excelentes estrategias y pretextos y que lo de la cena lo olvidara y que le deseaba lo mejor! Ya no me contesto nada! Me gustaría recuperarla por que hasta planeamos casarnos ella es más grande que yo 8 años yo tengo 30 en la relación casi nunca nos enojamos y su familia me dio la oportunidad de adentrarme de su núcleo llanto padres, tíos, primos, cuñado y sus hermnanos de sus cuñado me invitaban a sus fiestas de sus hijos al igual que toda su familia, decidí nuevamente desaparecer de su vida y no pienso buscarla, ahora ella y yo compramos una casa juntos hace un año aunque yo invertí como el 15 ó 10% de lo que se pago por es a crédito de eso no me ha menciuonado nada, yo por lo que la conozco se que es buen ser humano y no creo que no me devuelva mi pequeño dinero pero no me ha dicho de eso nada! Yo le pienso mandar un sms en diciembre en la fecha que empezamos la relación mecionandole que no quiero ganancias solo basta que me de mi dinero que invertí y mi num de cuenta y una tarjeta de socio que es mía por que tiene mi nombre también como vez mi estrategia! ¿Ahora por lo poco o mucho que conozco z las mujeres cuando una mujer te dice ya no es ya no y rompen toda relación que las pueda unir o no? Ahora no entiendo por que me ha mencionado nada de eso es más si quisiera nadar con otra persona pues a romper toda relación no crees! ¿Y todavía más no entiendo por que ella estudio comunicación como vez? ¿Incluso cuándo hablamos un mes antes ella me decía que si yo no quería nada que se lo dijera directo como va? Ahora no entiendo sus actitudes ojala me puedas orientar espero tu respuesta.
Muchas gracias!

4 respuestas

Respuesta
Esto ya te lo conteste, ¿no me has comentado que paso?
Carolina Prado
Respuesta
De todo lo que cuentas saco la conclusión de que hay otra persona y te estaba manteniendo un poco allí por si le fallaba, entonces le quedabas tu. Debes quererte y valorarte más, ya no le ruegues, ni le envíes nada, ni SMS, ni flores ni nada de nada. Mantente al margen y no la esperes a que le vallan mal las cosas con esa otra persona, intenta olvidarla, conoce a otras personas, sal con amigos/as, diviértete y no estés pendiente de nada de lo que ella haga, no vale la pena, creo que no es lo que deseas leer, pero es la realidad, solo conéctate con ella para reclamar tu dinerito y punto. No te conviene esta persona.
Ok agradezco enormemente tu respuesta y créeme que sigo haciendo mi vida incluso fíjate que un mes después de que termino la relación ella me envío un mail donde me decía que le diéramos tiempo al tiempo y que todo va a salir bien por la situación que hoy nos encontrábamos y me envío un archivo de la ley de la atracción, ahora la verdad no se por que cambio te puedo decir que es muy buena hija, amiga, hermana, compañera de trabajo etc. pero bueno para mi hay formas de hacer las cosas incluso cuando termino ella la relación yo le pregunte que si existía otra persona que yo preferiría enterarme por ella y no por otra persona al lo que me contesto que "no" se que también el 85% de las mujeres jamas te lo dirían. ¿Y cómo debo comportarme la próxima vez que no se nos encontremos la saludo o no? O que comportamiento debo tener frente a ella gracias! Espero tu respuesta..
Cuando la veas o la encuentres, no le niegues el saludo, pero hazlo con la mayor indiferencia, que no crea que tiene el toro por las astas y que seguirá jugando contigo, que veas que has entendido su mensaje, las cosas no se pueden arreglar así como así cuando ella lo decida, si las cosas se arreglan es porque existe un profundo amor de los dos, uno solo no puede amar por los dos, eso debes tenerlo claro, nunca te dirá si hubo o hay otra persona, eso está clarísimo. No aceptes ni mail ni chat con ella, bórrala de tu messenger, borra automáticamente todo lo que te mande y si es posible cambia de dirección de correo electrónico, mantente al margen para que no siga dañándote.
¿Una pregunta más por favor?
Fíjate que el día viernes por la tarde me la encontré por que tuve la necesidad de visitar a su nuevo jefe que es el director y que me horna con su amistad, yo estaba en la sala de espera de hecho su oficina del director esta en el mismo piso pero la de ella esta saliendo del elevador a la derecha y la del director a la izquierda, entonces yo estaba estudiando una guía por que tenia un examen para un trabajo al siguiente día, mientras el director me recibía, en eso solo de pronto a lo lejos ella iba entrando y vi como que brinco un poquito al verme y me reconoció por que yo llevaba una chamarra de piel de dos tonos que ella me regalo yo solo rápidamente de reojo la vi y vi esa reacción y yo solo seguía leyendo, después volvió a regresar a esa oficina y hasta oi su risa con su compañera, la sala donde yo estaba estaba más al fondo, pero yo no despegaba los ojos de mi guía, ¿después al cabo de un rato paso frente de mi y pues por reacción natural alze la vista ella me vio se paro a saludarme y yo la salude me pregunto que como estaba yo le dije que muy bien y me pregunto que si estaba esperando a su jefe y le dije que si ella me dijo que tenia muchas reuniones yo le dije que salio un momento de su oficina y me dijo que un segundo que lo esperara y ella me dijo esperame un momento voy a ver a su secretaria que estaba al lado en donde yo estabay me dijo esperame tantito regreso y en eso al minuto entro el director y me dijo que pasara y ya no la vi hasta que en la planta baja vi que estaba a lo lejos de un lado del edificio y yo me salí y me subí a mi coche y me fui como vez? ¿Mi pregunta es como para que lo hace si ya no quiere nada conmigo o incluso estuviera saliendo o tiene alguien más yo creo que si me reconoció a la primera vez que me vio pues me hubiera evitado no crees? Espero tu repuesta que me han servido demasiado gracias!
¿Hola qué tal una pregunta más?
Fíjate que el día viernes tuve la necesidad de visitar el piso don ella trabaja ya que el nuevo director me honra con su amistad de hace algunos años y a lo mejor me brinda una oportunidad laboral, de hecho su oficina del director esta saliendo del elevador a mano izquierda y el de ella esta a la derecha en un cubículo, y la ofiina del dir esta hasta el fondo de lado izquierdo entonces yo estaba en la sala de espera y y mientras me recibía yo estaba estudiando una guía por que tenia que presentar un examen al otro día para otro trabajo entonces yo tenia la cabeza inclinada al rato ella entra al la oficina en la entrada con unos papeles y solo la vi de reojo y vi como que brinco un poquito y se me quedo viendo un poquito y se metió a la oficina donde iba por que estaba en la entrada y yo estaba casi hasta el fondo, ¿pero me reconoció por que yo llevaba un chamarra de piel de dos tonos y después se regreso a su oficina pero yo jamas alze la cabeza por que estaba estudiando después ella volvió a regresar esa oficina y hasta oi su risa estaba en la recepción y después se volvió a ir poco rato yo tenia estaba estudiando cuando en eso por reacción natural pasan enfrente de mi y alzo la vista y era ella se para a saludarme y me pregunta que como estaba le dije que muy bie? ¿Me pregunta si estaba esperando al dir? ¿Le dije que si? ¿Me dice que ha estado muy ocupado en varias reuniones y yo le dije que paso hace un momento salio pero me dijo que lo esperara no actúe normal tranquilo sin nerviosismo y es eso me dice esperame tantito ahorita regreso en eso se metió a la oficina al lado donde yo estaba al minuto llega el dir y me dice pásale y yo me metí a si oficina al salir ya no la vi pero en la salida principal vi de reojo que ella estaba en el cajero por que son vidrios tranparentes registre mi salida y me subí a mi carro y me fui como vez? ¿Ahora yo me pregunto si ella ya no quiere nada conmigo pues desde que me vio y me reconoció me hubiera evitado no crees? ¿Y más si ya estuviera saliendo con alguien? Me gustaría que me dijeras como para que lo hizo y si yo actúe bien... gracias espero tu respuesta ya que me han servido de mucho.
Está muy bien tu reacción, ella debe entender que ya no podrá jugar contigo, te repito tal vez quiera mantenerte pegado a ella por si las moscas... de todos modos para saber si te sigue amando debe ser ella quién se te acerque, tu no ruegues ni pidas citas, ni respondas mail, mantente indiferente, dice un refrán muuuuy viejo "la indiferencia mata al hombre..." en sentido literal, al hombre o a la mujer. Si te mantienes así quizás se lo piense, de que te perderá definitivamente y eso la haga reaccionar, tal vez, no te lo aseguro, espera, dale tiempo al tiempo...
Oye gracias por tus respuestas! ¿Oye tengo una duda estas de acuerdo que yo no la voy a buscar pero tendré que llamarle para llegar a un arreglo en lo que invertí en esa casa y yo pensaba hablarle hasta finales de diciembre pero me aconsejaron que le llame exclusivamente para eso a finales de noviembre como vez? ¿Y otra pregunta vamos a pensar que este o ande con otra persona yo creo que si me vio desde antes pues si tiene a otra persona mejor me hubiera evitado o como para que lo hizo? Espero tu respuesta gracias!
El día que decidas hablar para recuperar tu dinero, no esperes a diciembre, hazlo cuando quieras, bueno lo de haberte evitado, tal vez lo hubiera hecho, pero tiene curiosidad de comprobar que tu estas loco por ella, tu has tratado de demostrar indiferencia y eso es bueno, más bueno aun si sigues así, a la espera de que ella reaccione, porque creo que lo hará para no perderte definitivamente, en cambio si tu le sigues su juego, ella sabe que te tiene seguro, ¿lo comprendes? Es por eso te pido te mantengas alejado e indiferente.
Respuesta
En los mensajes anteriores hemos hablado respecto a eso, espero te haya servido y valores la ayuda que te he brindado.
Respuesta
Antes que nada que tal gracias por compartime tu historia, mira es difícil andar con alguien que en realidad no le pone el 100% en la relación toma en cuenta eso pues si ahora que se necesitan o la necesitas no esta que pasara en el futuro cuando estén juntos y de verdad la requieras, ella denota poco interés y solo le gusta como ala mayoría de la gente recibir halagos y regalos, que levantan el ego de cualquiera, ¿cosa qué tu seguiste haciendo pero ella no te regreso nada verdad?
Y no solo de algo material sino espiritual o emocional, algo que te hiciera sentir vivo y con gasnas de seguir, ahora bien piensa bien si es lo que buscan para ti y si en realidad son una buena pareja para el futuro.
Ahora bien toma en cuenta su actitud que puede ser desinteresada o con otros fines, que quiero decir! El hecho que ella no te mencione nada del dinero no la hace ni mala ni buena persona pero como ser humanode beria ser honesta en esta parte, ¿ya qué en su relación no lo ha desmotradod el todo ono?
Si ella no te a dicho nada busca la forma de defender tus ingresos por que ya sea poco o mucho es algo que te puede ayudar en el futuro el cual tu diste con amor y no se valdría que se aporvechen de ello, la manera de pedirlo tiene que ser asertiva sin enojos no reclamos y de manera amble donde ambos ses ientan cómodos pero que quede claro que mereces respeto y no lo hagas por mensajes ni cartas, buscala y que sea en persona pues ya son negocios es mejor decir las cosas cara a cara ok,
Que tengas suerte y busca tu felicidad