Como alejarse de la persona a quien se ama

Hola primero quisiera darle las gracias porque me han servido de gran ayuda. Hoy quiero que me aconsejen que puedo hacer para alejarme de la persona a quien amo, porque a pesar de eso de amarla con todas mis fuerzas debo dejarlo porque es casado con dos hijos. El me ha dicho que la va a dejar pero ya tengo más de un año escuchando ese cuento y pone de escusas a sus niños pero ya el se ha casado tres veces y a las anteriores el las ha dejado entonces me pregunto porque a esta le cuesta tanto dejarla entonce. ¿Sera qué lo que esta haciendo es jugar conmigo y mis sentimientos? ¿Yo tengo 25 años y el 50 años sera que el no se siente seguro de mis sentimientos hacia el? O sera que lo mejor que pase es que lo deg definitivamente porque lo que me esta haciendo es daño y mucho me siento usada utilizada y pienso que estoy perdiendo mi juventud mi tiempo y mi todo. Porque si yo lo amo porque le cuesta tanto decidirc por mi. Ya mi familia o gran parte de mi familia lo conoce y parte de la de el también a mi. Pero el aun vive bajo el mismo techo de su pareja e hijos. Díganme que puedo hacer dejarlo o seguir esperando algo que quizás al final nunca llegue y sea como se dice simplemente una ilusión que terminara en desengaño.
1

1 respuesta

0
Respuesta de Anónimo
Hola vickycast69. Tu dices:
"Hola primero quisiera darle las gracias porque me han servido de gran
ayuda. Hoy quiero que me aconsejen que puedo hacer para alejarme de la
persona a quien amo, porque a pesar de eso de amarla con todas mis
fuerzas debo dejarlo porque es casado con dos hijos. El me ha dicho que
la va a dejar pero ya tengo más de un año escuchando ese cuento y pone
de escusas a sus niños pero ya el se ha casado tres veces y a las
anteriores el las ha dejado"
Mi pregunta hacia ti: Acaso quieres ser la quinta a quien deje?
"entonces me pregunto porque a esta le cuesta tanto dejarla entonce. Sera que lo que esta haciendo es jugar conmigo y mis sentimientos? yo tengo 25 años y el 50 años sera que el no se siente seguro de mis sentimientos hacia el?" De todas estas preguntas que tu te haces, la que realmente deberías hacerte no la veo. ¿No te das cuenta de la gran diferencia de edades? No creo que este jugando contigo, porque a los cincuenta no se esta en edad de jugar con nadie, Lo que pasa es que tu le das cosas que no consigue en otro lado por la rutina que lleva. Y que si estuviese algún día contigo, esa rutina serias tu. Y ahí aparecería alguien nueva, de esto no tengas dudas, porque para muestra basta un botón, y el ya tiene al menos cuatro botones de muestra.
"o sera que lo mejor que pase es que lo deg definitivamente porque lo que me esta haciendo es daño y mucho me siento usada utilizada y pienso que estoy perdiendo mi juventud mi tiempo y mi todo. " Exacto, ves, tu misma tienes la respuesta, solo falta que la pongas en practica.
"Porque si yo lo amo porque le cuesta tanto decidirc por mi. Ya mi familia o gran parte de mi familia lo conoce y parte de la de el también a mi. pero el aun vive bajo el mismo techo de su pareja e hijos." Buena pregunta, deberías hacérsela a el. Pero no te dejes engañar con respuestas tendenciosas.
"Díganme que puedo hacer dejarlo o seguir esperando
algo que quizás al final nunca llegue y sea como se dice simplemente
una ilusión que terminara en desengaño.
" Yo no lo hubiese dicho mejor que tu. La verdad es que veo que tienes muy claras las cosas. lo que te falta es ponerlas en marcha . Nada más. Te deseo que seas feliz y no te entregues al dolor, porque para que alguien ocupe un buen lugar en tu vida, primero ese lugar tiene que estar vacante. Quedo a la espera de algunas lineas tuyas para que me cuentes como vas saliendo adelante. Bye Bye...
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Relaciones de pareja o hacer tu propia pregunta: