¿Qué quiere mi ex novio de mi que después de desaparecer tres años vuelve a contactarme?

Después de no saber nada de mi ex con el estuve 6 años, me dejo sin explicaciones, lo pase fatal de un día para otro se fue cambio de móvil de ciudad no supe de el, y dos años después lo veo, vino a buscarme para hablar conmigo, lo escuche porque en el fondo necesitaba saber porque me dejo, y después de todo el daño que me hizo le dije que podíamos quedar como amigos porque fue importante para mi, y prefiero recordarlo bien, y poder tener una amistad... Bueno pues al día siguiente quedamos pa tomar café y hablamos horas y horas de todo... Le pregunte si tenia novia y me dijo que no, que una amiga, yo le dije igual que estabacnociendo a alguien pero tenia miedo por el daño e hizo el, pero qm estab volviendo a enamorar, al día siguiente volvimos a quedar, y no se no porque saco el tema, empezó diciendo que no quería hacerme ilusiones, que no quería hacerme daño, yo le dije que deq hablaba que yo no sentía nada por el, me dijo que no quería hacerme daño, yo flipada, y que no podíamos ser amigos porque conundiriamos sentimientos, yo le dije que estaba loco que parece que lo que el me decía a mi le estuviera pasando a el y me dijo que no, le conteste que parecía que si, a la semana volvemos a quedar, y me dijo que yo me moría de ganas de besarle y le dije que no que ni un beso ni nada, que me quería volver loca, que yo no le quería pero le tenia cariño, aunque me hubiera echo daño, el me dejo queriéndome (no pongo más por si acaso pero había muchas problemas), y yo le dije que yo le quise mucho pero que el odio mato el amor.
eN estas veces que quedamos se mostaba frio y muy distante y de repente me llama y me dice que no podemos ser amigos porque nos vams hacer daño.yo le dije que a mi el no me hacia daño, y el me dijo que nos acabavamos de ver después de mucho tiempo y me podría confundir, ¿le dije tu eres creo el que se esta confundiendo? ¿Y me contesto mejor una amistad poco a poco... PERO ME QUIERE VOLVER LOCA? ¿Qué pretende?

4 Respuestas

Respuesta
Primero de todo, creo que después de muchos años es muy amable por tu parte que quieras quedar con él, con todo el daño que te hizo a veces la gente siente rencor y se olvida de todo. Yo creo que de las cosas malas aprendes, y que con el tiempo en una relación siempre te tienes que quedar con las cosas buenas, han sido 6 años, y una persona importante en tu vida.
Lo que le pasa a tu ex-nocio es que quiere algo contigo, y creo que el que se está confundiendo es él. ¿Tu tienes claro lo que sientes? De todas formas si quedáis más veces habla de la persona con la que estás, y muéstrate que estás ilusionada por empezar una nueva relación, y que los miedos hay que dejarlos atrás porque si no nunca serás feliz por completo.
Dile que le ves como un amigo y que ahora mismo quieres estar con la persona que estas conociendo. Pero vamos, ya te digo que creo que el que se está confundiendo es él y quiere que pienses en las cosas que te dice y que te hagas preguntas como si es verdad que lo estás confundiendo y te estás engañando a ti misma.
La cuestión es que yo e intentado volver a quedar con el, para aclarar todo, le llame y no me lo cogió, le mande un sms, y ni me contesto, yo ya no se que más puedo hacer, creo que después de lo que me hizo echo más que suficiente, para poder intentar ser amigos, ya le dije que estaba enamorada de otra persona, pero que no podía tener nada serio porque el(mi ex), me hizo cambiar y desconfiar de todo e mundo, entonces el me dijo, pues eso tu y yo estamos separados tu sigue con mi amigo y yo seguiré con mi amiga, y ya le dije que vale que eso lo sabia pero que no me volviera loca... el vive en otra ciudad y voy a bajar unos días para ver a una amiga, por eso quería quedar con el pero no veo la manera de hacerlo.ya que me esta haciendo bastantes desprecios.
Pues si te está haciendo demasiado desprecios dile que has intentado ser su amiga, después de todo lo que te hizo ya has hecho bastante. Que es él quien no quiere hacer nada por veros.
Así que lo mejor es que te olvides de él y que sigas tu vida al lado de esa persona, si quiere algo tu ex-novio ya volverá a aparecer, pero desde luego nunca dejes de vivir tu vida porque una persona del pasado vuelva, porque puede ser muy perjudicial.
Muchas gracias por su ayuda, intentare seguir con mi vida, tienes razón perdí mucho tiempo llorando y haciéndome miles de preguntas, y el tardo 2 años en volver, pues si quiere algo que se lo curre el.
Respuesta
Lo que el pretendía era saber si con su presencia era capaz de moverte cosas de nuevo por como se dieron las cosas, pero como vio que no y que tu si lo superaste te quiere confundir con sus comentarios pero tu al parecer no eres nada dejada ni manipulable, al afirmar que tu quieres hacer algo como besarle o que lo sigues queriendo lo hace por que es el quien lo desea y te lo dice de forma indirecta o sea que el es del tipo de personas que no tienen la seguridad de decir las cosas de frente y quieren que otro lo hagan por ellos, pero tu eres inteligente y lo percibes, y pues bueno si tu quieres establecer una amistad con el pues si vallan poco a poco y frenalo cada que quiera confundirte si no esta seguro de lo que hace y dice ya que tu estas haciendo tu vida y no es justo para ti que después de 2 años quiera venir a mover las cosas cada que quiere y como quiere, tu ponle alto y si crees que vale la pena tenerle como amigo hazlo solo que no te dejes enredar por sus comentarios y actitudes ya que después de lo que te hizo mereces conocer el amor de otra persona y lo estas haciendo ahora no dejes que situaciones del pasado te confundan nuevamente, suerte y tu eres más fuerte que el y sus confusiones, recuerda que ahora tu tienes el control sobre lo que quieras hacer de tu vida y ya no eres la misma que el dejo hace dos años atrás ahora eres mejor ok.
Eso mismo pensé yo, pero la verdad se que no me va a conundir yo le tengo cariño, porque fueron muchos años, pero también me quedaron cosas de hablar cosas qm tiene que responder, el vive en otra ciudad, yo justo me voy una semana allí por asuntos personales, así que me decidí a mandarle un sms, hola seq no me vas a coger el teléfono, pero quiero proponerte algo que nos vendría bien a los dos, así que si quieres me llamas y te digo que es, tu mismo... y sabes ni me ha llamado ni me ha contestado, la verdad que yo necesito aclarar muchas cosas en mi cabeza, no puedo contarte todo por si por casualidad esto lo lee alguien conocido pero mi ruptura ue traumática, un palo muy fuerte, y el ni si quiera contesta a un sms, cuando jamas lo e buscado ni nada después de dejarme.
Tal vez el sienta vergüenza o culpabilidad hacia contigo y por eso le cuesta trabajo ser sincero a pesar del tiempo, tal vez el ver que tu reacción no fue lo que quisa el esperaba le dio miedo a como reaccionarias y si no te contesta los mensajes tal vez es por que el no tenga nada que decir por el momento, probablemente no se sienta preparado mentalmente para enfrentarte de esa manera, quizá no quiera abrir heridas pasadas, pero pues si ya empezó algo creo que debería terminarlo, dile que te gustaría saber los motivos y aclarar las cosas para de una vez poner fin ese capitulo en sus vidas, ya que es importante ahora intenta llamarle de otro teléfono para que no reconozca el numero y pueda contestarte y así ponerse de acuerdo en quedar y aclarar las cosas, si de plano no puede darte razón entonces piensa que la causa que halla sido fue para bien de ambos que aunque al principio dolió hoy es una experiencia que te hizo madurar para tus nuevas relaciones futuras, no dejes que te agobie el pasado aunque te haya dolido mucho, ahora el presente es lo que importa, suerte y ojala puedan halar y aclarar la situación. Sonríe¡
Muchas gracias, la verdad que el me dijo que le daba un poco de vergüenza mirarme a la cara, pero eso no tiene nada que ver creo yo, porque por educación como mínimo se contesta a ls sms, voy a dejar pasar un poco el tiempo y si veo que el no llama, pues ya lo haré yo.ya te contare. Gracias de nuevo.
Respuesta
Sinceramente dice mucho de ti el hecho de que a pesar de todo lo que te hizo quieras ser su amiga, con eso se ve que no eres una persona rencorosa que sabe perdonar, con lo cuál te felicito en ese aspecto.
En cuanto a la actitud de ese chico sólo podría calificarsele como egocentrismo ya que él piensa que es imprescindible y que a pesar de que le digas que no quieres nada con él el siga con la idea de que sí. Creo que lo que pasa con ese chico es que no ha sabido asumir la realidad, el hecho de que ya no lo quieres y de que estas ilusionada con otra persona. Seguramente no se esperaba verte así, quizás esperaba verte mal, llorando por las esquinas y deseando estar con él con lo cual no acepta que la realidad no sea esa.
Pienso que deberías plantearte el si tener una amistad con él o no ya que parece que no te escucha cuando le dices que tu no estas confundida, y sinceramente creo que no merece la pena el insistir cuando la otra persona piensa cosas de ti que no son, y ma´s aún cuando las niegas y él sigue erre que erre.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
La verdad que tienes razón, yo e intentado de todo por tener como mínimo una amistad ya que fue muy importante en mi vida, y como mínimo poder ser amigos, yo le dije que yo creía que el que estabaconfundio era el y el me dijo que no, pero bueno el mismo, yo ya no muevo ni un dedo, muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Si tu no quieres nada de el pasa y ya esta, no quedes