Diferencia Clases Sociales

Hola allyss, espero te encuentres muy bien, ya alguna vez te comente sobre mi situación te consulto nuevamente porque me interesa tu opinión me ayuda mucho, para recordar un poco mi pareja y yo tenemos 25 años yo tengo una carrera y el no es de condición más humilde que la mía, últimamente estuvimos hablando y me dijo que quiere casarse ya conmigo, pero yo le dije que esperemos un poco más, que 1 año de relación no es suficiente tiempo, pero el insiste que se siente muy solo, finalmente le dije que debemos hacer bien las cosas, estabilizarnos más económicamente ahorrar y buscar un lugar donde irnos juntos además este tiempo nos servirá para conocernos más, el al escuchar mis argumentos se molesto me dijo que soy una interesada que si lo amara de verdad me iría con el no importa donde, pero yo pienso que al tener 25 años debemos hacer las cosas bien no somos adolescentes, se molesta y finalmente me dijo que lo que yo busco es comodidad que busque alguien más como yo, no alguien humilde como él, que tiene miedo de conocer a mi familia y no lo acepten por su condición le explique que la decisión final la tomare yo que no debería preocuparse, pero me parece que a el le importa más que dirán mi familia, mis amigos, que piensa que lo humillaran y no encajara, yo no entiendo la verdad lo amo mucho y me lastima cada vez que me pide que me aleje de él que me ama tanto que prefiere verme feliz con alguien que me de todo alguien más como yo y no como él, pero hay días que me insiste con lo del matrimonio, ¿estoy muy confundida alguien que te dice estas cosas te ama de verdad? Ahora me siento muy confundida y mal, por favor dame un consejo
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
que bueno serte un poco de ayuda..
Considero que tienes bastante claro todo... comparto tu punto de vista y la tranquilidad con que debes hacer las cosas y con la seriedad que te tomas la idea de un matrimonio, con la actual actitud de tu novio creo que debes de pensarlo aún más y como bien dices, utilizar el tiempo para conocerse.
De la forma en que actúa tu novio demuestra demasiada inseguridad, el querer casarse por no sentirse solo no es una buena base para un matrimonio al que se desea que perdure.
Tu novio es muy inseguro y tiene una baja autoestima, es un problema que el tiene consigo mismo y te involucra en esto.. te juzga y te falta el respeto por que no es capaz de lidiar con su problemática, con su inseguridad.. no es que los demás lo miren en menos o lo descrimen el se discrimina así mismo, y mientras el no supere esta situación, ya sea por el mismo o con ayuda profesional, será un tema constante y las discusiones continuaran, porque nada de lo que hagas lo complacerá porque es una persona con muchas necesidades, y tu no puedes cargar con esa responsabilidad, no lo hagas, ya que es insano y terminarás agotandote emocionalmente... y eso a corto plazo repercutirá en la relación, como ya lo está haciendo al cuestionarte si te ama o no.
Sigue con tu forma de ser y ver las cosas.. vas bien encaminada, es él quien tiene que realizar cambios en sí mismo, aprender a quererse y valorarse... mientras el no supere su inseguridad, no habrá nada que lo complazca.. y aunque tu estés a su lado, dándole amor y cariño.. es una lucha que el tiene que hacer solo.
No permitas que por el amor que le tienes, por la lástima y pena por todo lo que vivió, te trate mal o te ofenda, porque tu no tienes la culpa.. el está enojado consigo mismo, con su familia, con su pasado y con su futuro, está frustrado, pero nada, absolutamente nada justifica que te trate así..
Espero haberte vuelto ayudar, cualquier cosa me vuelves a escribir.
Muchas gracias allyss nuevamente, si me parece que es inseguridad del el y debe solucionarlo utilizare el tiempo para ver si esto funciona, si es así será una bonita relación, sino aunque lo ame con todo el corazón sera más sano para ambos separarnos