Tengo una relación con un hombre casado

Hola tengo una relación con un hombre casado. El dice amarme que conmigo se siente bien. Pero a veces su actitud es extraña cuando estamos lejos no me escribe y me prohíbe llamarlo. Podría ser mentira que esta verdaderamente enamorado de mi. Podría algún dejar a su esposa por mi.
1

1 Respuesta

187.850 pts. Psicóloga y directora del Centro Psicológico Adán en Madrid
En este tipo de relaciones quien tiene todo que perder eres tú ya que eres quien realmente está arriesgando algo. No sé si será verdad o será mentira, pero su situación ahora mismo es muy cómoda y raramente un hombre acede a cambiar esta situación a no ser que se vea descubierto. Piénsalo ahora mismo lo tiene todo: tiene la comodidad de tener una pareja estable, una mujer en su casa que le quiere y la cuida, y al mismo tiempo tiene la aventura y la novedad que la ayuda a salir de la rutina y a cambiar que eres tú. Por mucho que te diga que te quiera, si tú no presionas algo dudo que él por su voluntad de el paso de cambiar esta situación y la única que vas a sufrir aquí eres tú.
No permitas que esté con las dos, oblígale a elegir y así para bien o para mal sabrás si sus sentimientos son sinceros y si realmente te valora y te considera lo que él dice. Aunque sea para mal, siempre sabrás a qué atenerte y al menos no sufrirás tanto una espera que no llegaría nunca. Piénsalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas