Tengo una relación con un hombre casado

Hola tengo una relación con un hombre casado. El dice amarme que conmigo se siente bien. Pero a veces su actitud es extraña cuando estamos lejos no me escribe y me prohíbe llamarlo. Podría ser mentira que esta verdaderamente enamorado de mi. Podría algún dejar a su esposa por mi.

1 respuesta

Respuesta
En este tipo de relaciones quien tiene todo que perder eres tú ya que eres quien realmente está arriesgando algo. No sé si será verdad o será mentira, pero su situación ahora mismo es muy cómoda y raramente un hombre acede a cambiar esta situación a no ser que se vea descubierto. Piénsalo ahora mismo lo tiene todo: tiene la comodidad de tener una pareja estable, una mujer en su casa que le quiere y la cuida, y al mismo tiempo tiene la aventura y la novedad que la ayuda a salir de la rutina y a cambiar que eres tú. Por mucho que te diga que te quiera, si tú no presionas algo dudo que él por su voluntad de el paso de cambiar esta situación y la única que vas a sufrir aquí eres tú.
No permitas que esté con las dos, oblígale a elegir y así para bien o para mal sabrás si sus sentimientos son sinceros y si realmente te valora y te considera lo que él dice. Aunque sea para mal, siempre sabrás a qué atenerte y al menos no sufrirás tanto una espera que no llegaría nunca. Piénsalo