Me canse de ser la otra

HOLA espero estén bien. Bueno mi pregunta oes con respecto a que me aconsejarían ustedes con respecto ami situación. Soy una joven de 25 años y rengo una relación de pareja con un hombre de 50 años el es lo máximo para mi y yo según para el. Pero es casado tiene dos hijos y aun no se decide por mi y tampoco se si lo haga algún día. Ya esa situación me tiene cansada porque yo si me decidí y deg a mi esposo por el hace un año y el aun nada me pone como excusa a sus hijos es especial a la niña hembra que tiene un carácter muy malo y tiene una relación muy inestable con su madre y el dice que el es el equilibrio allí porque sino ya hubiec pasado lo peor. Acudo a ustedes porque hoy tristemente el me pidió que fuec a donde el estaba que es cerca de sucasa en donde vive con su familia y cuando estaba conmigo llegaron sus dos niños ellos saben de mi existencia pero me sentí mal me sentí de lo peor como la cualquiera la amante la otra y no se que hacer. Quiero que me qyuden esta situación me pone inestable emocionalmente y es cuando me provoca dejarlo y alejarme de el porque no resisto esa situación no creo que yo me lo merezca porque yo lo amo de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
espero serte de ayuda..
Encuentro razón a lo que comentas al final de tu comentario, no te lo mereces en lo más mínimo. Y aunque te duela la verdad es que de acuerdo a las actuales circunstancias eres realmente "la otra" la amante, ya que tu pareja tiene un matrimonio al que si ya quisiera colocarle fin lo habría hecho. Si realmente le importaran tanto sus hijos como dice no estaría contigo, por que eso también los hace sufrir. Y veo que tampoco le importa su actual mujer porque no tiene ningún descaro en engañarla. El único que le importa es el mismo.
  Lo siento por ti, porque eres una mujer joven y tienes toda una vida por delante, no pierdas tu juventud, tus bellos sentimientos y tu tiempo con un hombre que no vale la pena todos los esfuerzos y sacrificios que estas haciendo. Su esposa debería hacer lo mismo, dejarlo, ya que ella es tan víctima como tu, y creo que no se quiere al soportar junto a ella a un hombre que la engaña.. y eso de que aunque vivan juntos están separados no sucede nada.. Creo que debes considerar que mientras vivan bajo el mismo techo, en la misma cama, pueden seguir manteniendo una relación de pareja en todos los sentidos.
Quiérete a ti misma, respétate y valórate como mujer, como la bella mujer que eres, con esa capacidad de amar que no todos no tienen.
Habla con tu pareja y dale la última oportunidad, no muy extensa en días claro está, que termine su relación que salga de su casa.. y se separe de una buena vez.. si realmente te quiere lo hará y la primera nueva excusa que invente o te la de.. creo que está claro que tu no estás dentro de sus prioridades.
Espero haberte ayudado, cuidate mucho y mucha fuerza.. recuerda quererte y valorarte ante todo...
Gracias de verdad por haber respondido a mi inquietud y servirme de desahogo para este problema por el cual estoy atravesando. De verdad que tu mensag de respuesta me lleno al máximo y sabes creo que lo tomare mucho en cuenta porque de verdad tienes toda la razón. Gracias un beso y espero seguir contando con personas comoustedes