¿Debo poner las cartas sobre la mesa y mostrar los sentimientos que tengo por un hombre?

Hola amigos,
necesito la opinión de alguien que me pueda ayudar. Hay un chico en el trabajo de mi edad (33) que me gusta desde hace bastantes meses y después del trabajo hemos quedado tres veces. De esas tres veces, las dos primeras discutimos bastante (por cuestiones realmente relacionadas con el trabajo) pero él siempre me ha llevado a casa con el coche y me ha dado dos besos para despedirse. La tercera vez que quedamos, fue la primera que lo hicimos solos. He de decir que desde mi punto de vista, llevaba varias semanas tonteando conmigo y me decidí a preguntarle por ir al cine, me dijo que tenía planes pero dos días más tarde me preguntó si quería ir a tomar algo con él. La pena es que estaba de viaje y le tuve que decir que no. Dos semanas más tarde, si que quedamos y pasamos más de diez horas juntos. Me contó toda su vida, me mostró fotos de la boda de uno de sus hermanos, me habló de alguna de sus ex... Estuvimos jugueteando, tomándonos un par de cocktails, flirteando... Y al final, me llevó a casa. En el camino, igual, tonteando, riéndonos y en un momento dado, me acaricia la espalda muy suavemente y mirándome a los ojos muy fijamente. Yo le quiero besar en la mejilla y él se me lanza apasionadamente y me besa mientras está diciendo "estoy pensando". Me deja que le abrace, que le bese en la frente mientras sonríe con los ojitos cerrados y luego se me vuelve a lanzar. Todo esto en el coche. En un momento dado, ya me había metido mano por todas partes (aunque yo también) y le pedí que para seguir, prefería ir a mi casa (a 5 metros del coche) y él no contestaba pero seguía besándome y tocándome. Al ver que no paraba, le paré yo. De repente me mira y me dice que le gusto, que soy una chica encantadora pero que él no quiere ninguna relación porque él es complicado (por lo que me contó para mi que tiene miedo más que otra cosa). Y lo mejor fue que me dijo, que él no se imaginaba para nada que él a mi me gustase (si, claro, vamos, que es tonto el pobre, ¿no?) El caso es que se fue a casa, hemos hablado un poco (prácticamente nada) desde entonces, y de repente ésta semana empieza a hablar más conmigo e incluso me llamó por teléfono después de mandarle un sms diciéndole que su jefe es un idiota. El caso es que él sabe que me operaron después de lo ocurrido y hasta la fecha, no me ha preguntado por nada pero al teléfono cuando le dije que he empezado a mirar trabajos, porque tengo muchos problemas con mi jefe, me dice que sería una pena muy grande que me fuera. ¿Lo dice sólo por educación? Habla conmigo mirándome fijamente a los ojos cuando estamos solos y es muy educado pero si hay alguien, se corta mucho e incluso se pone muy colorado, además es bastante más seco. Eso sí, intenta cada oportunidad para hablar conmigo (aunque no tenga importancia o tenga que ver conmigo). Pronuncia muchas veces mi nombre en las conversaciones y eso me llama mucho la atención. Le busqué hoy un archivador en el trastero y le he dicho de broma, que me tiene que invitar a una copa, porque no lo he hecho gratis, se lo he dicho por sms. No me ha contestado. Podría ser que al haberle cortado, ¿él se haya sentido muy mal y por eso dijo aquello? (He de decir que tuvo una erección y yo lo noté, ¿a lo mejor le molestó el calentón y luego el parón) Le gustaré? ¿Debería hacer algo para que él vea que quiero estar realmente con él? ¿Debería simplemente dejarme de tanta tontería e intentar olvidarme de él? Estoy muy enamorada, me encanta su personalidad, su carita preciosa, su pelito rubio, su oyuelo en la barbilla... Haría todo lo que estuviera en mi mano por hacerle feliz, aunque intento disimularlo y me está volviendo loca. ¿Qué debería hacer? Por favor, ayudarme.
Muchas gracias. Luisa
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que por lo que cuentas este chico te tiene un poco descolocada, parece que ni el sabe exactamente lo que quiere. El caso es que le gustas, sino no habría quedado contigo, eso esta claro, pero hay muchos más factores que entran en juego. Puede ser que no quiera tener nada serio con nadie, puede ser que lo haya pasado mal en anteriores relaciones y necesite darse un tiempo, puede ser que no quiera relacionarse seriamente con gente que trabaja con el, o puede ser simplemente que quería unicamente pasar una noche contigo y luego lo pensó mejor, al verte a ti tan enamorada.
Mi respuesta es que si a ti te gusta para pasar una noche, o para mantener una relación, ten claro que puede ser cualquiera de las dos cosas, hablale claramente; no sois ningunos niños esperando a que el otro se decida. Dile que que le paso en el coche, porque te evita, ya veras como hablándolo claramente con el, dejas de darle vueltas y hacer conjeturas y sabrás finalmente la verdad.
Un besito y suerte
Aysha51
Muchas gracias por la rapidísima respuesta. Tengo que reconocer que me muero de miedo por hablo con él (por si me dice que no), pero tienes razón, debería hablar con él.
Gracias de nuevo y abrazo muy grande.
Luisa