Mi pareja abandonó el hogar tras peleas y empujones, mi corazón siente que volverá

¿Espero qué me puedan ayudar? Llevaba una relación muy bonita, tenias nuestras peleas como cualquier pareja, sin embargo eran violentas por parte de ella, fueron numerosas peleas por cualquier cosa, hasta que yo no me pude contener y la empuje fuerte, ella pesco sus cosas y se fue donde su mama, como siempre lo había hecho, sin embargo en su casa agrando todo y yo quede como el culpable de todo, su mama incluso cuantas veces le dije que su hija era muy violenta, se reía y decía ella es así, le gusta tirar las cosas... En fin llevábamos una relación de 5 años, con problemas pero bonita. En cada pelea siempre se metían amigas o familiares que la influenciaban,,, si yo no era el culpable hacían todo lo posible para que yo quede como culpable,,, y realmente he luchado por nuestra relación en todas las oportunidades... Ahora llevo como un separado de ella sin embargo esta vez esta todo mal, ella ahora se cerro a la posibilidad de volver... Me dice siempre es lo mismo y me califica como el único culpable. En fin he tratado de acercarme por todos los medios posibles, y solo he conseguido rechazo y apatía,,, ¿se qué quiere matar el amor que siente por mi? No se si lo podrá conseguir por que se que realmente ella me ama, pero todo esto genera no rabia sino pena por que ella no valora las cosas buenas que he echo por ella,, ademas tenemos un hijo, pero ni siquiera quiere conversar, opte por dejarla sola, tiempo al tiempo y no seguir insistiendo, pensando que recapacitara, yo siento que ella todavía me ama, pero que esta siendo muy influenciada por familiares y amigas, por que ella siempre ha sido una persona comprensiva y un poco cerrada,, me dice que solo me preocupe por mi hijo y que la olvide, pero yo no puedo por que aun pese a todo la amo más que nunca, A las amigas les dice que va a volver pero no ahora, les dice que me ama, al otro día que no, ¿y eso me tiene en jake mate?
Mi corazón me dice que va a volver a nuestra casa, pero no se,, por su comportamiento pensaría que es inmadura, sin embargo no se... Ahora para salir de la depresión que estoy estoy trabajando más, pero los recurdos matan lentamente.. Ahora opte por la decisión de no molestarla, sin embargo siento que ella se aleja más de mi.. Necesito opiniones gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que este periodo que se os ha planteado puede ser útil para ambos para recapacitar sobre la relación. Si estáis juntos es imposible porque el sentimiento es fuerte. Pero el amor no es lo único que tiene que estar presente en una relación de pareja para poder seguir juntos. Y creo que otras cosas fundamentales han faltado en vuestra relación como el respeto que ella no te ha tenido y que la pareja es solo la pareja y no debe dejarse influir por opiniones externas.
En este sentido ella tiene que reflexionar, pero tú también, porque en el caso de que ella volviera a tu lado, no significa que la relación que podáis llevar pueda es estable ya que ella no parece que en sí misma tenga esa seguridad y esa estabilidad y madurez como para tomar decisiones por si misma y ser consecuente.
Creo que si vuelve contigo deberías plantearle también ciertas exigencias para poder seguir tú con la relación, porque si seguís como hasta ahora también cada vez irá a peor y la relación puede deteriorarse mucho como tú mismo estás viendo. Piensa lo que realmente quieres con ella, no si la quieres o no, que está claro que sí, sino el tipo de relación que tú quieres y si ella te la puede dar.