Como olvidarme del pasado!

Bueno lo mio es algo tétrico y tonto, pero quiero una segunda opinión acerca de lo que siento.
Mi historia es esta...
Mi novio y yo llevamos un año y un mes más o menos, el me contó que tenia una novia antes que yo, que amaba muchísimo, era lo mejor que le había pasado.
Ya van dos veces que me entero que ella le habla, por cualquier pretexto.
Mi problema aquí es como olvidar algo que no es mio, algo que no fue en mi tiempo.
Tengo miedo de que algún día el la vea y me deje por ella, porque pasaron muchas cosas juntos, momentos tristes.
Y tener tanta inseguridad me ha llevado a pensar a terminar esta relación.

1 Respuesta

Respuesta
Casi siempre cuando "reaparecen" las ex-novias de nuestros novios nos da cierto miedito por lo que pueda pasar, si la pudo querer y amar mucho pero quien te dice que en este tiempo no siente eso ahora por ti digo por algo terminaron y por lo que hubiera sido eso ya fue ahora tu estas con el y si ella lo busca puede ser que quiera algo pero mientras tu novio este a gusto contigo eso no pasara, lo que tienes que hacer es ser muy segura de ti misma y no le demuestres lo contrario a el ni tengas pleitos relacionados con ella ya que eso provoca que se aleje y pues piense en un momento dado buscarla también, mientras el este muy a gusto y feliz contigo independientemente que haya sido su novia eso ya fue ahora la que esta en su vida eres tu y por algo sera, ahora trata de tener confianza y comunicación con tu novio para que el pueda decirte si ella lo busca y por que y eso lo puedes obtener hablando con el y pidiéndole que sea sincero contigo en ese aspecto para no tener malos entendidos y demuéstrale que le tienes confianza aunque el gusanito de la incertidumbre no te deje y que no te molesta si le comentas sobre lo que pasa al contrario, y bueno no te preocupesno acceda ella podrá buscarlo y buscarlo solo es cuestión que el no acceda y te repito no tienes por que terminar con el solo por que lo busque al menos que sepas que hay algo más probablememte si ella lo hace es por porovocar un pleito o que lo termines para entrar ella al ataque y pues tu no le des el gusto para nada al contrario mejor haz que tu novio te quiera más y más cada día para que quiera estar contigo solamente y para lograrlo solo esta en dar mucho amor, confianza y respeto, y si le celas reclamas y pelean mucho y te portas indiferente con el seria todo lo contrario ya que lo alejarías y no es lo que tu quieres, bueno ya no te agobies tanto y se feliz con TU NOVIO no con el ex de nadie más.