|
21/10/2008
Usuario
|
BUENAS TARDES VIRGI2.
Yo me quedado flipado por que todavia no se con quien quede ayer por la tarde, no se si es el chico que me pidio tiempo, mi ex, un amigo, no se, creo que era un total desconocido para mi, se ha puesto una coraza INFRANQUEABLE para mi, y de que eso que esta mal, tan mal no está, más bien parece que lo que tiene es un poco de edad del pavo, que se le ve que quiere su ropita, su cochito, irse de viajes, acampadas, y sus salidas y pasarselo bien, puro egoismo, y puro dolor lo que yo sentí ayer x la tarde. Te voy a reescribir una carta que he escrito, no es para mandársela, la he escrito como desahogo, porque como me callé mas de una cosa para evitar recriminaciones, me tuve que tragar todo esto:
Martes, 21 de octubre de 2008
-Este escrito lo escribo después de la reunión mantenida ayer lunes.
-Todavía estoy intentando asimilar todo lo que escuche de ti hacia mi, que a estas alturas, parece mentira con lo que nos hemos querido, con lo que hemos sido el uno para el otro, con lo que yo te he ayudado y he luchado por ti como nadie, que encima de que voy con toda mi buena fe del mundo a hablar contigo para intentar buscar una solución pensando en el bien de ambos, estuvieras en la posición en la que estabas, como borrando todo, como si no hubiésemos sido nada.
-A ver, el tema de Laura, me parece mentira que hayas dicho que yo te prohibía, y que ahora hagas como que te pones del lado de ella, sabiendo todo lo que te hizo y lo que te dolió las cosas que te hizo, yo te ACONSEJABA porque ella te había hecho daño a ti porque había pasado de ti en infinidad de ocasiones, vale que tu también pasabas de ella, pero lo hacías por ti porque en un principio tu solo querías estar conmigo, con lo cual no me cargues con las culpas.
-Respecto al tema de que no soy INDISPENSABLE para tu vida, me parece perfecto, nadie somos indispensables el uno del otro, simplemente nos acompañamos en la vida, pero yo pienso que no te he hecho ningún daño para decírmelo como si fuera una piedra, además me parece bien que pienses así porque no tenemos que crear dependencia emocional ni uno ni otro, pero eso se aprende con la madurez, y estas pasando por ese tránsito ahora, y lo respeto, pero duelen las formas, la indiferencia de no intentar hablar y hacer las cosas drásticamente, aun a sabiendas de que es para un resultado positivo.
-Tampoco veo necesario ser tan cruel a la hora de decirme que te has dado cuenta que si el día de mañana me tienes que dejar y mandar a la mierda definitivamente, que puedes hacerlo, que te ves fuerte para hacerlo porque te puedes valer por ti mismo... Jonny, no hay necesidad de ser así, no te he hecho ningún daño para esto, duele. Parece como si no sintieras nada, como si te diera igual todo, como si hubieses cogido el disco duro de tu cabeza y borrar todo sin pensar en si haces daño o no, decides no sentir y punto.
-Al tomarnos el tiempo tiene que ser para mirarnos los fallos uno mismo, y yo con toda mi humildad te he pedido disculpas por los errores cometidos últimamente y lo siento de verdad, pero al parecer no sirve de nada, no se, por una vez que me equivoco en una temporada no hay que ser tan duro conmigo, creo que hay también que hacer acto de conciencia y ver lo que cada uno se ha equivocado.
-También el tema que dices que yo había tomado el mando y que tu me decías que si a todo aun no gustándote hacer las actividades que me gustaban a mi, vamos a ver, eso no es mi culpa, se supone que lo hacías porque querías estar conmigo, y sino pues haberlo hablado, pero en serio, o también tengo yo las culpas de eso? Eso es cosa tuya y de tu decisión, entiendo que el tiempo lo necesitaras para comprobar que te ocurría eso, y que no era conmigo solo, sino que tu no le sabes decir que no a nadie.
-Acerca del tema de que sentías que estábamos enjaulados, que quieres que te diga, fuiste tú el que siempre querías estar conmigo y con nadie más, y yo seguí la inercia, y con el tiempo pues pasó así, no fue adrede por parte de ninguno, pasó así y yo me acostumbré inconscientemente a eso, no fue mi culpa, hemos sido los dos.
-Yo pienso que tu solo estas pensando en ti, y en tu bienestar, y lo entiendo, de verdad que lo entiendo porque todos pasamos por esa época para encontrar o por lo menos averiguar la verdadera felicidad, o encontrarse a si mismo, pero es injusto, completamente injusto, para la otra persona, y también sobretodo que cuando nos despidiéramos me dijeras que yo estoy loquito por ti y que me iba a echar a llorar, con ciertos aires de prepotencia los cuales no merezco porque no te he hecho nada para merecérmelo, es que yo no te HE HECHO NADA, simplemente que tu estas pasando por una etapa de madurez o de transformamiento interno o de desintoxicación o como quieras llamarlo, pero si verdaderamente quieres un avance es dar por parte de los dos, y creo que el equilibrio que buscas debe ser para ambas partes, pero haciendo y no solo hablando, ni recordar ni echar en cara nada, ni uno hace más que el otro ni nada de eso. Pero de cómo yo te recordaba como mi piskito, a como me trataste ayer, SIN MERECERMELO, va un abismo, en un solo mes, no tienes porque contenerte conmigo o estar tan distante o tan frío y ser tan duro conmigo que no te he hecho nada, si dices que me quieres y todo lo demás, no hace falta tanta frialdad, ni te he maltratado, ni te despreciado, ni me he ido por ahí con nadie, no se si es que te estas haciendo el fuerte para darme una lección o es que realmente prefieres tu vida de libertad... Vuelvo a caer en la cuenta que era yo el que siempre te decía vamos a hablar las cosas porque nos agobiábamos, siempre perdonándote lo imperdonable, y ahora me vienes con que puedes vivir sin mi y que quieres una libertad y te gustaría una armonía entre todo, pero poco a poco, que ya me buscarás un hueco para quedar, donde estarán todas estarán esas conversaciones que ya yo venia diciendo tenemos que hacer las cosas bien, porque me suenan...
-Este escrito no se trata de hacer recriminaciones, sino de sentar unas buenas bases justas y de entender que si se ha hecho mal ha sido parte y parte, y desde ahí arrancar, no es mi intención ni criticar, ni juzgar, ni rectificar, ni recriminar, sino de ser justos, también se trata de que al igual que me he dado cuenta de mis fallos y mis errores, también me doy cuenta de lo que no me gusta de ti y de las cosas en las que estoy en desacuerdo contigo, porque no se trata de decirte que si a todo como un bobito, yo también tengo mi opinión de lo que hablamos y es tan respetable como la tuya, se trata de llegar a un consenso, a un equilibrio, pero sin recriminar, ni echar en cara, ni tomárselo todo mal. Al igual que tu me has dicho todo lo que opinabas, esto es lo que opino yo.
Amar duele.
*Pero claro, todo esto no se lo puedo decir, es evidente que entraríamos en el juego de las recriminaciones y demás, pero que hago? ayer salieron algunas cosas, pero cedí y dejé que el tuviera la razón, dejo que me humille?, porque me sentí humillado, no sentí que pensara en mí en lo mas minimo, sentí que solo pensaba en el y en que prefería, aun sientiendo querer y amor x mi, el preferia su libertad.
SE DE BUENA TINTA QUE MI TEMA ES UN TEMA BASTANTE COMPLICADO DE ENTENDER Y DE ACONSEJAR PUESTO LO EXTENSO QUE ES, POR ESO UNA VEZ MAS AGRADEZCO DE MIL AMORES TUS CONSEJOS, GRACIAS VIRGI2, BESOTES.
|