Desde que nació mi hija no tengo relaciones sexuales con mi mujer, pero he conocido a otra mujer

Hola Yolga, tengo un problema y no se como afrontarlo, paso a detallarte.
Estoy casado con una mujer, y hace 6 años con el nacimiento de mi hija, ella me abandono literalmente, es decir, llevo 6 años sin dormir con ella, a pesar de que si tenemos relaciones sexuales, ella viaja con la niña en la parte posterior del vehículo, me ha quitado autoridad con la niña, es decir, la niña esta super mimada y consentida, le da todos los caprichos que quiere y por supuesto es la dueña de la televisión.
Ante tal abandono en internet conocí a una mujer casada también con dos hijos que estaba mal con su marido, ella decía que no le amaba ya que este le había sido infiel tres meses con otra mujer justo en el nacimiento de su segunda hija, causa por la que se le corto la leche del pecho... Etc, ella decía que el nunca le había dicho el porque se había ido con la otra mujer, ya que ella sexualmente es muy activa, y para ella, su marido nunca tenía ganas, estuvimos un año juntos por internet y nos enamoramos muchísimo los dos, cada noche como estaba solo en mi habitación chateábamos hasta altas horas de la madrugada, todo esto sin vernos físicamente ya que ella vive en brasil y yo en España.
Ella decía que jamás había amado como me había amado a mi, y un día me dijo que tenía que pensárselo, que igual le iba a dar una oportunidad a su marido ya que ella se había bajado a otra habitación para no dormir con el.
En el tiempo que me dijo que tenía que pensárselo fue fría conmigo y distante, yo le escribía y le costaba contestarme, no entendía que me dijera que me amaba con locura y que tenia que pensarse el volver con su marido, yo había planeado vernos y si la cosa funcionaba bien, dejar a nuestras respectivas parejas.
Al cabo de un mes de pensárselo me dijo que volvió con su marido, que el había cambiado parecía otro, que no lo amaba, pero por lo menos estaban tranquilos sin discutir, que me amaba a mi y que su corazón era mio, pero que no podía quitarle la oportunidad a sus hijas pequeñas de que con 4 y 6 años hablaran tres idiomas ya que su marido gana muchísimo dinero.
Decir a todo esto que tengo una página de amigos y ella se metió en ella creando una identidad falsa para estar conmigo, yo al saber que era ella la que estaba detrás de esa identidad, le dije que me sentía fatal, que yo hubiera amado a sus hijas, que les daría amor a sus hijas y a ellas, que me sentía fatal porque yo estaba sufriendo muchísimo porque ella estaba cogiendo el camino fácil.
Me dice que tengamos contacto, que no puede pasar mucho tiempo sin saber de mi, no para amarnos, porque no puede estar con dos hombres, pero si estar en contacto, yo le dije que no.. Que sufría muchísimo... Estoy fatal, necesito ayuda ya que no puedo olvidarla, la amo demasiado.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que una madre anteponga las necesidades de sus hijas a las suyas propias, pero renunciar al amor y criar a sus hijas en un hogar sin amor a cambio de darlas lujos me parece la opción más equivocada posible.

Se hace más daño educando a unos hijos en un hogar roto que privándoles de ciertos caprichos.

¿Tu estas de acuerdo con ella? Si no es así, cosa que sospecho, ¿estas seguro de poder querer a alguien tan sumamente egoísta y materialista?

¿Te imaginas tu vida con alguien así?. Solo has visto de ella su lado bueno, pero el malo ni lo atisbas.

El egoísmo de querer tenerte a ti y a su marido a la vez solo es la punta del iceberg. Te dice que no puede estar contigo, pero tampoco sin ti... ¿no te parece un poco cruel decir eso a alguien que te ama?.

Sinceramente creo que tienes muchas más opciones que ella, de conocer a otras personas que sean capaces de quererte como tu te mereces, limpiamente, sin juegos sucios. De amar y ser correspondido en la misma medida.

Mi consejo es que rompas cualquier contacto con ella. Dile que te podrá tener como amigo si así lo desea, pero no ahora, sino cuando superes esta situación.

Trata de relacionarte con personas nuevas en la vida real porque aunque internet es un medio "cómodo" y "fácil" de conocer personas, como el contacto físico no hay nada. Los gestos, los movimientos,... todos esos pequeños detalles que nos ayudan a conocer mejor a una persona se pierden en la red.
Y si tu relación de pareja está rota lo mejor que puedes hacer es separarte de ella, te aseguro que a la larga será mejor para vuestra hija.

Un saludo
Hola Yoga, me haces ver la luz, porque creo que efectivamente tienes razón, mira te aclaro un par de cosas para que me ayudes un poquito más a ver la luz.
Mira este es el correo que me envío hace unos días.
Te amo cielo. Yo te he amado cada día desde ese día que me fui de tu lado paulo, aunque en momentos no lo hayas sentido, y te pido perdón por lo que te hice sentir mientras estuve en colombia, no quería sufrir más, no sabes lo que dolió desprenderme de ti, y no quería abrir tu correo no quería nada que me acercara a ti, quería solo estar como si fuera otra persona, con una cara falsa, estar feliz de reencontrarme con mis amigos, estar feliz de estar en mi casa, estar feliz de estar sola sin mi marido, estar feliz de estar sin las nenas, ypoder descansar, y dormir hasta la hora que quería, y hacer lo que se me antojara, sabes, así como cuando era soltera, eso hice mi vida, egoístamente, no pensé en ti, porque tu eras parte de lo que me dolía, por eso entre en esa vida de mentiras, y nadie tenia ni idea lo que estaba pasando yo por ese momento, el dolor de no tenerte, el dolor de no tener mis hijas, el dolor de saber que estoy al lado de un hombre que no me hace feliz... en fin amor... PERDONAME... cuando volví acá, fue estrellarme de narices contra mi realidad, y ya no pude seguir con ese jueguito, a que no sientes, que nada te importa, que tu puedes con todo... fue demasiada dura mi vuelta aquí a brasil vida, muy duro estar sin ti, muy duro saber que estas sufriendo por mi culpa, por no estar los dos jntitos... paulo, yo he sufrido muchísimo tu ausencia ... mucho.
Mi marido es otro amor, hace todo para que no hayan discusiones, en nuestras conversaciones, me dijo un día, que yo lo había abandonado, y por eso el se había apartado aun más de mi, que yo ya ni siquiera podía mirarlo a la cara, que el sentía mi rechazo y pues por eso el se alejo también más, y ahora pues ls cosas han cambiado amor, ya yo no paso tanto tiempo en el computador, conversamos del día, volví al cuarto, pero el sexo no he podido amor, lo hago, pero no puedo llegar cielo, y el se molesta muchísimo por eso, me dice que que es lo que me pasa, que no me concentro, que el no puede demorarse mil horas para esperar que yo me corra para el poderse correr, en fin cielo, esa parte es la que nos hace discutir, y tampoco creas que es todos los días jaja.. eso con el nunca sera, si acaso cuando mucho una vez por semana, y así de esa forma.
Mi ivda no me pongas a entrar en tu hi5, please no lo hagas amor, no pasa nada que converses con ellas, yo te conozco, y se que no estas ligandotelas, y ahora yo no puedo exigirte nada, no me tienes, por lo menos ahí compartes cosas con ellas.
Yo también creí siempre en lo nuestro cielo, pero no puedo bb, no puedo quitarle la oportunidad que tienen las nenas al lado de mi mrido, no por lo menos mientras ellas tienen una formación porque este mundo cada vez es más competitivo cielo, y no todo el mundo tiene la posibilidad que ellas están teniendo, joder con 4 y 6 años hablando 3 idiomas eso no se los puedo arrebatar, te digo, yo intentare seguir con mi marido, mientras mi integridad no se vea afectada otra vez, hay días muy malos, pero en general la llevamos en paz. Me muero por estar contigo, por viajar y pasar unos días a tu lado, y volver a mi vida, a mi realidad, quisiera que no perdiéramos el contacto, que debes en cuando nos escribiéramos, no te digo que sigamos como antes amor, porque ahí yo no puedo cielo, no puedo, ahí volvería a fastidiarme mi marido y ahí si se me hace un nudo esto otra vez, pero si escribirnos, un día chatear, y vernos por la cámara, pero si sentirnos, no perder el contacto del todo, eso si te pido, me entra una cosa loca cuando pasan muchos días y no se de ti amor. Cuéntame que piensas de esto, te amo cielo.bye mi vida.

Solo me queda entender las cosas Yolga, creo sabiamente en lo que tu dices, es cierto que se comportó de forma egoísta, soy buena persona, yo me hubiera echo cargo de sus hijas y de ella, abandonando a mi mujer, porque no concibo una vida sin amor, sin pasión, haciendo cosas juntos, sin claves en ordenador, compartiéndolo todo, eso ella lo sabe, pero cuando yo le digo estas cosas, y le echo en cara que no debió dejarme sin haberme dado una oportunidad de vernos físicamente, entonces hace lo que es habitual en ella, es decir usa su táctica consistente en enfadarse aún mucho más y cortar la conversación dándose por afectada, hundiéndome a mi en la tristeza y haciéndome pensar que no debí haberle dicho nada. Por eso cuando me escribió ese correo yo me enfade y le conteste que me daba mucha rabia, el saber que el precio de tanto dolor era que su marido ganaba 10.000 dolares o más y yo solo 1900 euros, que me daba rabia el saber que sufría cada noche que ella estaba a su lado por solo ser un funcionario del estado, le dije que me dolió muchísimo que ella precisamente que odia la mentira, me diga que no contestaba mis correos porque vivió en un mundo de mentira... su respuesta es la de siempre... darse por enfadada.
No puedo ententer que pretende, veo claramente que pretende estar con su marido porque es la opción más cómoda para ella, el gana mucho dinero tiene un chalet con piscina.. todas las comodidades que una persona puede tener. Pero si es así, porque no me deja ya de una vez, porque no me dice Paulo amo a mi marido, olvidate de mi de una vez, porque crea un perfil falso en mi página de amigos con la foto de una chica guapísima, ¿para ver si caigo a sus encantos?, ¿O para intentar ser mi amiga desde un perfil falso y darme ánimos? Yo se seguro que es ella, y se lo dije a ella, ella solo me dice que estoy loco, que no es ella, cuando yo se seguro que si lo es, además no es la primera vez que lo hace, se hace pasar por otra chica para ver si me lio con ella. Nunca le dio resultado, ni le dará porque no soy así.
¿Tu crees que realmente me ama?, ¿O solo ama su egoísmo? ¿Si intentara volver tu crees que debería perdonarla?
Dame una opinión Yolga de todo esto, ayer fue la primera vez que dormí en paz desde el mes de julio, y te estoy muy agradecido por ello, pude ver las cosas desde otro punto de vista. Te estoy muy agradecido por ello. Gracias desde el fondo de mi corazón.

Entiendo tu desesperación, es el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
¿Qué alternativa te da? Seguir toda la vida así, dándote incluso los detalles de su vida íntima para torturarte más aún, y eso sin ni siquiera conoceros en persona, sin haber tenido ningún tipo de contacto físico. Creo que es un precio muy alto.

¿Y su marido? Crees que es justo que la persona que él ama esté con él por su dinero y no por su amor. Eso tiene un nombre muy feo (prostitución).
En cualquier caso, en España al menos, los padres se hacen cargo conjuntamente de la manutención de sus hijos aunque estén separados o divorciados (al menos la ley les obliga a ello). Ignoro como serán las leyes en su país, pero supongo que si son igual que en España, podrían perfectamente estar separados y que sus hijas no vieran afectada su formación académica.

¿Y sus hijas? ¿Preferirías qué tus hijas triunfaran profesionalmente a que sepan lo que es criarse en un hogar con amor? ¿Crees qué es preferible que tengan una economía boyante a un alma "sana"?

¿Crees qué los niños no se dan cuenta de estas cosas? ¿Crees qué no influye para nada lo que ven en casa?. Si estas niñas ven esta relación entre sus padres, te aseguro que de mayores van a conocer bien de cerca la impronta que les ha dejado.
Y en el mejor de los casos, suponiendo que esto no les marque ¿cómo se sentirán de mayores al saber que su madre se "prostituyó" para que ellas tuvieran un estatus mejor?

Sinceramente, creo que los amores trágicos quedan muy bien en un libro o en una película, pero en la vida real esas historias no convencen.

La comprendería si la elección fuera entre ver morir de hambre a sus hijas por vivir con el hombre que ama o abandonar a ese hombre y casarse con otro que las pueda alimentar. E incluso si una de ellas tuviera una enfermedad cuyo tratamiento fuera costosísimo,... pero en el caso que nos plantea no lo entiendo, definitivamente no.
Insisto en que es una persona muy materialista y aunque puede que te quiera, quiere más al dinero.

Me preguntas que si tratara de volver contigo deberías perdonarla y solo te puedo decir que eso lo tienes que decidir tu ¿confiarías de nuevo en ella? ¿Podrías convivir con ella sabiendo esa debilidad que tiene con el dinero? Yo no te lo aconsejaría, a menos que tras reflexionarlo abandone todo lujo por vivir a tu lado, sin condiciones.

Decidas lo que decidas te deseo mucha suerte y ojalá el futuro te brinde la oportunidad de ser nuevamente feliz y que a esta noche le sucedan muchas más en las que puedas dormir tranquilo.

Un saludo
Gracias, Gracias, y mil veces gracias... me costara olvidar... pero me hiciste ver la luz, no sabes lo agradecido que estoy contigo Yolga, por darme palabras de aliento, por hacerme ver la luz, te estoy infinitamente agradecido... no se puede rogar amor por la vida, este aparecerá solo, sin buscarlo y si amas de verdad, luchas, no concibo el amor sin lucha ni sacrificio.
Ojala pudiera devolverte algún día el bien que me has echo.
Te dejo mi correo por si necesitas alguna vez de mi
(xxxxxx)
Mil veces gracias, por hacerme ver la luz.