¿Verdad o mentira me ama?

Mepasalosiguyiente hace medio año mi novio me fue infiel con su amiga fue una noche de sexo, el me lo confeso y lo deje el me rogó para queloperdonara y lo hiceahora hemos tenidoprblemas y lepido tiempo y mediceque sin mi se muere oque se va del país el a raíz de su infidelidad me hace regalomemandamensajes todo el rato me dice que me ama yo le puesto pruebas por ejemplo hacer que le den celos para ver como reacciona dejarlo plantado y muchascosas más y elaguanta por amor dice, pero lo malo es que anoche recibí un mensaje de esa amiga que tuvo diciéndome que jose anda conmigo solo por lastima ya que hace un año perdí un hermano y eso me afecto mucho por un lado veo todo lo que me regalami novio me escribe cartasme hace dibujos me dice que me ama que quiere vivir conmigo, esto eslo que me dicemi novio
voy a esperar aque me digas el si mi vida te amo y ya quiero vivirjuntoati buenasnoches cosita es más ya eres mi esposa y yo soy tuyo sueñaconhmigo y perdonametodolo que hice.
Su amiga me dice: ocupate de ti jose soloanda por compromiso te tiene lastima por lo que te paso lo de ustedes no es amor escostumbre y yo ya tengoparjey todo esta muy bien.
Que me dicenesamujer me hizo dudar creen que allá lastima en lo que me dicemi novio.
Les mando otro mensaje
Mi amor apenas llegue a comer tengo trabajo cosita te amo
nunca te dejaría mi amor por que me haces feliz todos los días yo quieroque ma hagas feliz todos los días
hasta mañana mami te amo cosita como quisiera ir a arrullarte toda la noche tenerte abrazadita y decirte cuanto te amo .
Estos mensajesque meescribe cuando se vademi casa y también me lo dice cuando estamos juntos
y díganme que opinan creen que si me tenga lastima o me ama como el lo dice es que esa mujer ya me puso a dudar a veces pienso que solo esta ardida porque jose se quedo conmigo .

1 respuesta

Respuesta
Buuuuueno, es obvio que se ha quedado "calentita" porque no pudo retener a tu novio, ningún hombre sabe fingir tanto, los hombres son muy directos y si no te amara, te darías cuenta, si él es así de super cariñoso no tengas dudas, acierto al decir que te ama y se equivocó, muéstrale el MSN que te mando su amiguita para que vea de la calaña que es, tranquila lo tienes seguro.