Necesito consejo para evitar la ruptura de mi relación de pareja

Hola tengo 22 años y mi pareja 37, resulta que conocí a mi pareja en un avión el iba de vacaciones a mi país y yo iba a ver a mi familia, y estuvimos 10 días juntos y la pasamos muy bien, pero queríamos seguir viéndonos pero era casi imposible por lo lejos que vivíamos uno del otro, así que era todo o nada, y decidimos que yo me fuera a vivir con el, y así fue llevamos 3 meses viviendo juntos, e principio me dijo que no le iba a decir nada a su madre que tenia novia porque ella se podía enfadar mucho porque como yo soy tan joven y de otro país ella iba a pensar que yo lo que quería era quitarle el dinero, pero me siento excluida como si su vida fuera una cosa y yo otra, con la única persona que hablo y veo en el día es a el y el dice que no quiere tanta responsabilidad que se siente mal porque yo me paso el día sola en la casa, y a veces se va con su familia y se pasa el día allá y yo sola, y a veces estamos juntos y no hablamos como si estuviera sola, el se enfada porque dice que yo no me habro y no le digo las cosas, pero me resulta muy difícil creo que tenia más confianza con el cuando nos conocimos los primeros días que ahora, ya no me dice que me quiere, ni es cariñoso solo algunos momentos, y nos pasamos 10 días sin hacer el amor según el porque esta cansado y no tiene ganas, dice que yo no lo motivo, la verdad es que a veces lo intento pero veo tanta indiferencia que desisto, el dice que yo no tengo la culpa el problema es que somos muy diferentes respecto a las culturas y que nos llevamos 15 años que el ha vivido mucho y yo estoy empezando ahora, y que se siente como mi padre y no quiere sentirse así, a veces me dice que no quiere estar conmigo que lo dejemos, pero yo no quiero, quiero estar con el, lo amo, pero no se que hacer para que el vuelva a ser tan lindo como era antes tan romántico. Necesito un consejo ¿qué hago para que no me deje? No se si me quiere o esta conmigo por puro compromiso, a veces me dice que debo buscarme un chico de mi edad pero yo le digo que no quiero a nadie más que a el, y el me dice que no lo quiera tanto, no se que me quiere decir con eso, sera para que no sufra tanto cuando el me deje. Por favor me siento muy mal necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En vez de ser tu la confundida por lo joven que eres, es él un inmaduro total, su reacción es de un adolescente que no desea compromisos ni responsabilidades. Habla seriamente con él y que te diga sus verdaderos sentimientos, si te ama bien, pero si no te ama, ya no pierdas el tiempo y tu vida por alguien que no vale la pena. Intuyo que ya no le interesa vivir contigo, un hombre no puede negarse a hacer el amor con alguien tan joven como tu, o es gay o ya no le gustas, se canso de su juguete nuevo. Intenta volver a tener una buena relación, prepárale la comida que le guste, ponte bonita, tu mejor perfume, dile que te buscaras un trabajo, pero si eso no resulta es que la cosa no da para más.