Inicio > Relaciones de pareja > virgi2 > ESTOY MUY MAL

ESTOY MUY MAL

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
30/09/2008
yosol, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola hace poco me respondistes a mi pregunta de lo que mi novio era mas joven y todo eso...por cierto fue su madre quien le dijo que se metiera conmigo en el piso...Pues me encuentro muy mal de verdad,no puedo dormir,lo noto muy raro enserio,ya no esta como siempre,queda mas tarde conmigo,antes lo llamaba antes de entrar a currar y ahora me corta la conversacion,tenemos una despedida que siempre hacemos y hoy ni siquiera me la echo y yo si a el,antes y te estoy hablando de hace un par de semanas siempre que me veia me abrazaba ahora casi ni me toca,no se te juro que lo noto diferente,siento que no es lo mismo,quiero pensar que son cosas mias,pero no se porque en mi corazon siente tristeza y como si lo fuera a perder,noto como si no me quisiera hacer daño y por eso aguanta y claro al aguantarse se lo noto,lo presiento pero eso a mi me hace mas daño,lo quiero con locura y me da miedo perderlo,que hago para salvar mi relacion antes de que sea tarde,porque yo me siento culpable de todo lo que esta pasando y no aguanto mas,mañana es mi umpleaños y te juro que no estoy feliz,estoy triste,muy triste,respondeme porfavor,que hago,que hago,lo amo demasiado,pero yo no quiero que este conmigo por lastima,porque a cambiado tanto de la noche a la mañana?no lo entiendo,y ya no puedo mas,un beso grandisimo y gracias por tu atencion
05/10/2008
yosol, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola Yoso, creo que principalmente deberías de hablar con él, de manera abierta y expresarle directamente tus sentimientos, ya que, dado la velocidad con que estáis ambos viviendo la relación, puede haber un abanico de dudas en él, que quizás, por miedo a tu reacción no haya querido afrontarlas, podría ser que él quisiera vivirla de manera más tranquila y despacio, ésto no significa de que no te quiera, simplemente, que necesite su espacio con un poquito más de amplitud, nada más.
Háblalo con él y escuchalo activamente, no le interrumpas y a la vez, exprésale tus miedos, de manera cariñosa, sin lloros ni escenas, sólo de manera madura.
Deja que él exprese sus proyectos y planes en común contigo, al igual que tú y a ver que sucede.
Un saludo y tenme al corriente,virgi2.
27/10/2008
yosol, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Te agradezco tu rapidez en contestar