|
HOL VIRGI
el lunes despues de qu eme habalse por el chart sin mas.a la noche en facebook colgo una foto cenando en un asiatico, salia solo el, llevaba la pulsra que le regale yo y me entro un chungo!!!!nada le escribi y no me contesto, me puse d emu mala leche.a la mañan siguiente le mande un mal diciendole que ya c¡veia que seguia haciendo loq ue le daba la gana, que el me escribia y esperaba u eyo le contestase pero yo le escribia una mierdade mail o chat y que pasab como d ela mierda. Que deje de poner la puntillita y de remover la mierda como siempre le he dich,que s eevite esos mensajes y se ahorre loso segundos que supoen escribirme, que veia que todo le iba bien y ya esta.me emparanoie en con quiebe staba con su padre, con sus amigaos....
no obtubve contestacion.
Hoy ya la he cagado!!!!ha colgado otra dfoto, d eel en un aplaya a la que va a hacer surf, e ibamos los dos bastante, le he escrito!!!cagada total pero bueno....nada le he puesto esa playa es ajo no?menuda cara d emala ostia que tenias...
me ha contestado al de un rato y me ha dicho que era muy pronto, le he dicho que ya se veia que hacia un frio que pelaba, y me ha contestado sisi
y ya esta!!!!!!
|