Desorientación ante la actitud a tomar con mi ex pareja, se volvió grosero y me maltrató

Hola buen día pues mira aquí estoy otra vez con otro problemilla con mi ex, le contare:
Mira lo que pasa es que desde hace un tiempo mi ex se había vuelto algo grosero conmigo, es decir me hacia unas cuantas cosas que a mi no me gustaban, no era con palabras era con golpes es decir por jugar me daba una bofetada leve, o me pelliscava o me golpeaba con la mochila. Todo era muy leve y jugando.
Ya que trata de igual modo a mis otras compañeras, lo que pasa es que nos tenemos mucha confianza y por eso lo hace conmigo y con mis demás compañeras y (os), pero como te digo a mi no me gusta que me traten así aunque sea jugando tampoco.
Entonces el miércoles pasado, fuimos a tomar el camión y pues iva mi ex conmigo así que empezó de nuevo jugando y en una de esas el me dio un mochilazo y con eso se me acabo la paciencia y le puse una maltratada que no te imaginas. Después de eso te juro que me agarre llorando de coraje por su forma de ser asia mi puesto que ya le había aguantado mucho y yo no soy así con el.
Así que me agarro de la mano y me sentó en un parque, y me empezó a decir que, que me pasaba que le dijera todo, que no iva a pasar nada con nosotros, es decir que no se iva a enojar ni nada por el estilo, y pues me arme de valor y le dije todo lo que me molestaba de su actitud asia mi, y parece que todo lo comprendió en ese rato asta me dijo que iva a tratar de cambiar y ya no ser así conmigo.
Después de eso yo le dije que se buscara a otra persona para que la tratara de esa manera porque yo ya no. Y creo que se molesto un poco.
Después de eso cada quien nos fuimos a nuestras casas y al siguiente día no me dirijió la palabra más que una vez, la verdad creo que se molesto, y después de ese día otra vez nos fuimos a nuestras casas y al siguiente día que fue el viernes no me hablo para nada solo me devolvió un anillo que a el le gusta mucho y que se lo había prestado, con el pretexto de que se la había caído y para que no se le perdiera pues me lo devolvió.
Después de que me devolvió el anillo ya no me ha hablado, puesto que otro amigo con el que me fui a sentar a un parque tampoco le habla muy bien. Dice mi amigo que siente que mi ex si le habla pero muy afuerzas, y pues quisiera tu opinión para saber que esta pasando con mi ex.
La verdad no lo entiendo y pues asta llegue a pensar que algo de lo que le dije cuando hablamos le afecto en algo, es decir que lo eri de alguna manera, ¿tu qué piensas?
¿Crees qué yo debo ser la que le dirija la palabra primero o dejar que el me hable por si solo?
Dame un consejo para saber que hacer con eso, se me hace muy difícil porque va en mi misma aula de prepa y quiero saber como actuar frente a el.
La vez que terminamos no lo vi durante dos semanas porque estaba de vacaciones y nunca le mande mensaje ni le hable y después de esas dos semanas que no supo nada de mi, el me hablo por si solo.
¿Dime qué hacer? ¿Mira yo todavía siento algo por el y de digo la verdad? Me duele con toda el alma que no me hable ni que me dirija la palabra pero tampoco quiero andar de rogona para que me hable. Te juro que me quiero hacer de la vista gorda y que no me importa lo que esta pasando pero en ratos me siento super mal y no ayo ni que hacer, si ya llamarlo o mandarle mensajes, pero no se que hace que me resista y no lo hago.
Mira NUNCA le dije que me dejara de hablar, ni que no quería que me tocara, pero parece que el así lo entendió.
¿Crees qué la regué al haberle dicho algo de lo que te conté?
¿Crees qué debo pedir alguna disculpa por algo malo que dije?
Ayudame a saber que es lo que le pasa, porque se comporta así, y a saber que debo hacer . Mira por otra parte me dicen mis amigas que lo mande a la fregada y ya no le vuelva a hablar, y otras me decen que al ver que yo no le hablo el se va a acercar de nuevo ami, otras me dicen que tal vez no sabe ni lo que quiere porque le hace falta tener a su mama para que lo aconseje, puesto que nada más tiene a su abue y a su tío, pero parece que nunca les cuenta nada.
Así que porfas te pido una vez más tu ayuda. Espero no te moleste con mis cosas pero creo que tu me puedes sacar de muchas dudas, y a ayudarme a saber elegir que debo hacer.
Nuevamente gracias por tu respuesta y gracias por ayudarme de esa manera
SaludOoos y bexOoox!

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que des tú el paso de hablarle, pero has de hacerlo como si lo anterior no hubiera ocurrido, la mejor manera de darle a entender de que no estás enfadada y de que, al menos, quieres seguir conservando su amostad es, comprarle un anillo que realmente le venga, se lo das y le dices que éste no se va a perder, como tu amistad para con él, que siempre vas a estar ahí, y de que el hecho de que le expliques lo que te molesta, no significa de que lo rechazes, todo lo contrario, ha sido el intento de mejorar que vuestra comunicación mejore y aumentar la confianza perdida entre ambos, explícale que has tratado de encontrar un camino adecuado para que los dos volváis a tener una complicidad y que lo que te molestó ése día, te hubiera molestado de ogual forma si hubiera hecho lo mismo contigo y que tú, hubieras reaccionado igual, quizás te molestó un poquito más, dado que sientes verdadero cariño por él y por ello acentuó tu molestia.
Háblalo de nuevo con él, sé sincera y explícale la verdad sobre tus sentimientos.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor, como sabes, puntúa la respuesta ya que así seguiremos todos aquí, virgi2.
Hola que tal buenas noches solo quiero a gracedecerle que me aya ayudado con el problema de mi ex y yo, ya que hable con el y pues arreglamos las cosas.
Una vez más gracias por ayudarme
Saludos y un bexOoo
bye