Tengo miedo a que mi novio me abandone y regrese con su ex pareja

Llevo más de un año con mi novio, nunca había durado tanto con nadie, el caso es que el otro día nos encontramos a su ex novia, y al parecer le dijo que como había bajado el listón, que que fea era o algo así, el la borró del messenger y unos días más tarde ella le escribió para quedar con el, me enseñó el sms y no le contestó, pero desde ese día estoy obsesionada en que me va a dejar por ella o me va a poner los cuernos, estoy francamente mal, tengo miedo a perderle y le estoy agobiando todo el día preguntándole si esta bien conmigo, y si le ha vuelto a escribir., ademas le robé el messenger de ella, pra ver los niks que se ponía y mirar su espacio, ya se que esta mal, pero tengo miedo.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Referente a tú pregunta tengo que decirte que lo que tienes es miedo, nada más que eso. Tranquila, es fácil decirlo, ¿verdad? Pero el miedo es el causante de tus bloqueos. Te amenaza con la desconfianza y surgen dudas que te llegan a paralizar. No tengas miedo de perder a tú novio, él no se irá de tú lado si no lo agobias siempre con lo mismo y si te quiere y está a gusto contigo jamás se le ocurrirá abandonarte por otra, ni que fuera guapa o hasta fea.
No te obsesiones y pasa del tema, solo tienes que mimarte y mimar a tú novio. Sé natural y nunca demuestres miedo a nadie ni por nada, esa actitud puede traerte más problemas de los que piensas. Disfruta de tú relación. Suerte guapa!