Recuperar a mi ex-novia ayuda!

Buen día:
Hace dos días termine con mi novia... Y estoy enamorado de ella... Me estoy portando bien co ella por que la veo a diario en la escuela y no quiero perderla... La saludo pero no puedo tener una conversación con ella me duele no poder abrazarla y darle un beso... Quiero recuperarla por que se que me quiere como yo a ella... Que debo hacer... Necesito orientación de como portarme como debo de hacerle cuando la vea que debo de decir... Se que no debo de andar sobre detrás de ella diciendo que vuelva conmigo por que no lo va hacer ayúdenme por favor... Necesito consejos de como portarme...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es no estar al pendiente siempre de ella para que le de tiempo de extrañarte y que solita te busque ella a ti ya que si quisiera regresar primero tendría que valorar lo que perdió y estando atento de ella siempre no lo lograras, puedes saludarla y a si como tipo "que onda" nos evemos al rato y luego ponte a pltaticar con otras chavas a si super animado dale unos pequeños picones "celitos" obvio solo platicando no estando con otras chicas, eso le hará ver que se tendrá que poner las pilas en si quiere volver ya que ella vera que te le puedes ir, es padre que estés pendiente de ella pues la quiere pero si ya no andan deberás tratarla como simple amiga no dudo que se muera de ganas de besarte también y abrazarte pero no des ese paso hasta que estés más seguro que si quiere volver, ya que si la sigues tratando así pues si ella ya no quiere nada tu saldrías lastimado y mejor ahora se un poquito más indiferente es decir no le pongas tanta atención para que ella solita te busque y así veras si realmente le sigues interesando o no.suerte y aguanta tienen solo dos días espérate a la semana y según su comportamiento habla con ella y traten de solucionar el problema que tuvieron y si vuelven traten de no cometer los mismos errores ok. Animo y suerte.
Te platico lo que paso... yo estudio y trabajo ademas de que en los últimos meses empecé un negocio y tengo de lunes a domingo acupado mi tiempo... tengo pendientes en mi negocio ya pagos que me siento presionado... llegue a la conclusión que desde que empecé el negocio deje un lado mis cosas incluyendo ella... pero no quiere decir que la deje de amar si no que pensé que comprendía... y empezó a cambiar conmigo es lógico no si no la atiendes eso es lo que pasa... y yo tonto pensé que era ella la que cambiaba conmigo... ahora veo diferentes las cosas... y veo que por ganar dinero perdí algo que no puedo comprar... necesito estar con ella... es mi motor para seguir... lo que quiero hacer dime tu si esta bien... es acabar mis pendentes y después ver que puedo hacer con ella... ¿mientras hago lo que tu me dices esta bien?
A bueno pues mira entonces lo que puedes hacer es citarla en un lugar y hablar tranquilamente los dos y así lo podrás decir que tu te enfocaste tanto en tener un buena etabilidad económica para poder disfrutar con ella y que si te alejaste un poco y fuiste indiferente algunas veces no fue por falta o ganas de estar con ella si no todo lo contrario fue para solucionar algunas cosas para estar bien y al 100% con ella y vivir su noviazgo bien y tranquilo y que tu no dijiste nada por que sentías que te comprendía pero pues no fue así y se dieron cosas que no esperabas, dile lo mismo que ella es la que te impulsa a seguir adelante pese a las broncas y dile que si requiere de tiempo se lo darás pero que primero comprenda un poco tu situación ya que también si estas estudiando y trabajando y te aventaste a tener un negocio es por que piensas grande y lo quieres compartir con ella también y busca espacios donde también puedas descansar y disfrutar con ella ya que también es para que te despejes de todos los rollos un poco, cuando la veas en la escuela igual y pueden volarse unas clases (que mal de mi parte pero vale la pena) y ir a tomar un cafecito y platicar realmente tiene solución ya que si ella te sigue amando sabrá comprender y valorar lo que haces para salir adelante y trata de programarte para que puedas tener tiempos libres con ella o igual que te acompañe al negocio de vez en cuando y pues inlcuyela en tus decisiones pídele su opinión eso la hará sentir importante y tomada en cuenta, ella es claro que te quiere y si a lo mejor tomo la decisión de terminar fue para que te dieras cuenta que estaba un poco abandonada ya te diste cuenta pues ahora hbala con ella y traten de llegar a un acuerdo que te de un poco de tiempo y espacio para solucionar las cosas, que lo hagan juntos o tu solo pero sin la necesidad de terminar la relación. Espero te comprenda y se arreglen las cosas te digo es cuestión de que ella este enterada de lo que pasa ya que puede pensar cosas que no son, suerte y veras que voveran y lo demás se ira solucionando poco a poco.
Disculpa que deje la pregunta abierta pero eres la persona que más me ha ayudado este fin sin verla... comprendí que debo de recuperarla hoy voy a hablar con ella quiero que sepa lo que me pasaba y el por que de mi comportamiento, ojala me entienda... y después le daré tiempo para que piense ahora las cosas con lo que yo siento y el viernes estoy preparando una serenata para ella si después de eso ya no quiere volver no, ¿yo se que haré... querrá decir que no me comprende en la situación en la que estoy y que no es para mi... pero quiero resolver esto ya por que me esta matando la angustia... créeme que voy con todas las ganas de tenerla de nuevo... hoy no le voy a decir nada al respecto de que si quiere volver conmigo simplemente le voy a decir lo que siento y que no pude decir cuando aquel día que me corto... esta bien o que me dices tu?
Primero que nada disculpa no te conteste antes por que salí de vacaciones y la verdad es que en la casa mi mama no permite que le toque su laptop ya que es sagrada para ella y pues bueno hasta hoy que regrese a trabajar pude entrar y gracias por lo que dices la verdad es lo que me alienta para seguir aquí ya que cuando yo necesitaba ayuda encontré esta página y la verdad es que es increíble que este foro ayuda muchísimo y te hace encariñar con gente que no conoces físicamente pero que te habren su corazón para contarse sus cosas y te brindan mucha confianza y la verdad eso no se paga con nada aveces sin darnos cuenta tocamos o nos tocan fibras tan profundas y te hacen conocer cosas de ti mismo que no sabíamos de corazón ¡Gracias po confiar en una persona como yo¡ Que aunque no nos conocemos es como si lo fuera soy una chica de 25 años que se siente feliz de poder hacer feliz a otras personas, y por otro lado dejame decirte que el llevar serenata es super romántico y creo que le encantara no creo que una chica se resista a eso digo yo se lo pido a mi novio y no quiere dice que es gasto inútil pero bueno yo me muero si me llevan serenata, y mira me preguntas si estas haciendo bien y ¿sabes qué? ¡Claro que si¡ Por que estas haciendo lo que el corazón te manda y sobre eso no hay nada más poderoso, esta siguiendo tu instinto y eso es padrisimo, ademas que puedes perder con intentar y si ella aun así no acepta enonses como tu dices no esta valorando lo que haces por ella y pues se perdería de un gran chico, mira te escribí muy tarde si ya lo hiciste espero te haya respondido positivamente y si no lo has hecho espero que sigas tus corazonada y veras que volverá creo yo que todo se ha dado muy rapido y si hay amor te aseguro que se resolverá solo que también creo que ella se esta haciendo la difícil para saber hasta donde puedes hacer por ella pero mira si ella supiera lo que haces se muere ya que para que un chico es difícil aceptar sus errores y que tu lo hagas créeme que es de admirar, sorry otra vez y platica con ella veras que sabrá entender, a qui sigo para lo que quieras ok.
Hola... sabes que me dio otra oportunidad! Le encanto la serenta... me dijo que nunca se imaginaba que yo hiciera eso... que esta loco... pero me dijo que si! Y estoy muy feliz por eso... gracias por todas las cosas que me comentaste y por ponerme atención... sabes que me dijo que todavía había muchas cosas que ver y que platicar pero creo que vamos bien por lo menos me acepto de nuevo en su vida y eso me demuestra que me quiere todavía... si me pudieras dar tu mai para estar en contacto contigo... mil gracias por todo
Me da gusto por los dos que se halla arreglado todo de verdad ahora solo queda que trates de involucrarla en algunas actividades como tu negocio no se pídele opiniones que sienta que la tomas en cuenta en todos los aspectos de tu vida y veras que teniendo la confianza de hablar y decirse las cosas incluso lo que les puede llegar a molestar es buenísimo para evitar malos entendidos, yo te aconsejo que jamas se vallan enojados traten de arreglar las cosas por mínimas que sean al momento y siempre date al menos 5 min para despedirse y demostrarle amor por más prisa u ocupado que estés ya que eso es muy importante digo es mejor calidad que cantidad veras que ella te lo agradecerá y pues bueno mi correo es: [email protected] para lo que necesites y claro que seguimos en contacto me dio gusto darte "consejillo" aunque dejame decirte que tu hiciste, todo bueno me despido y espero que sigamos en contacto cuídense mucho y que te valla muy bien en tu negocio y vida personal al igual que a tu novia, que les valla excelente a los dos como pareja bay...
.
Mil gracias por tu ayuda... ayer platique con ella y me encanto que me dijera todo lo que sentía... y estamos muy felices ... me di cuenta que es la mujer de mi vida... y no voy a perderla... gracias en vdd...