Pareja

Hola buenas tardes, quisiera preguntarle acerca de mi relación de pareja. Ya llevamos un año juntos y últimamente nos va muy bien, aunque no nos llamamos a diario y sólo nos vemos los fines de semana. Lo que ocurrió fue que él me llamó dos veces pero no pude contestarle en ese momento. Entonces le devolví la llamada en la noche, por dos veces y no me contestó. Al día siguiente le llamé dos veces también y no me contestó ni me devolvió la llamada. Y hoy le envié un mensaje. Y nada contestó. Yo no me suelo enfadar si no me contesta a veces porque entiendo que esté ocupado al igual que lo puedo estar yo, pero mi problema es que no sé cómo actuar, porque no quiero ponerme enfadada y parecer que le estoy controlando ni nada, pero me gustaría hacerle saber que al menos me puede devolver la llamada, porque me ha ocurrido más veces. Muchas gracias por su atención, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción es mandarle un mensaje diciéndole que has intentando devolverle la llamada, pero que dado a que no has podido contactar con él que esperas a que te llame, saludos y besos.
Has de actuar con toda normalidad, no vuelvas a llamarlo hasta que él lo haga, él ya sabes que has procurado responder a su llamada, si a parte de éste mensaje no te contesta, a lo mejor es que ha perdido su móvil, o lo tiene roto y no se ha dado cuenta, no siempre hay que pensar mal, primero hay que escuchar la explicación y posteriormente valorarla.
Si dentro de unos días no te ha respondido dicho mensaje, deberías ir a verlo y saber que ocurre.
Un saludo y vamos a esperar, ya sabes dónde estoy para seguir aconsejándote, por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.
Ya se ha arreglado la situación.
Muchas gracias por sus consejos, es una gran labor la que realizáis y se merece un gran reconocimiento.