|
Hola Nenedinda, está claro, que tu pareja, no tiene ninguna intención de dejar a su madre sóla, por lo que no debes de imponer el que lo haga.
Creo, que habría que plantearse la manera de llegar a un acuerdo, como de vivir entre semana con la madre y los fines de semana sólos.
Otra manera sería , intentar hacerle ver, que tú quieres casarte con él y compartir tu vida, como cualquier matrimonio joven, no hay que casarse tambien con la madre , éstos deseos no significan que no aprecies a dicha persona, ni mucho menos, pero está claro, que en un matrimonio, dos son pareja y tres multitud.
La otra forma sería, plantearle, el que ambos hermanos se turnaran para cuidar de la madre, un mes uno y otro mes el otro hijo, de tal solución ambos ganaríais, ya que es la más beneficiosa para ambos, por que cumple con las espectativas y deseos de ambos.
No te aconsejo en ningún momento que le des a elegir, ya que perderías en todos los sentidos, piensa que ésta mujer, representa dos centros emocionales muy importantes de tu pareja, la de madre y a su vez el de padre, ya que asumió dicha responsabilidad ante el fallecimiento de su marido.
Tambien, cabe la posibilidad, en como organizaros, puedes plantearte pasar los fines de semana en otros lugares, e intentar convivir con la mamá de él, yo he convivido con mi suegra y te aseguro que me ha sido grato, muy grato, ya que encontraba una ayuda no sólo económica y de hogar, sino emocional con ella muy grande.Ahora ya no está, y te aseguro que la hecho muchísimo de menos.
Tú decides, recuerda que en el amor, hay que ser generosos,y si él vé que respetas y quieres a su madre, te aseguro que su amor por tí aumentará en todos los sentidos.
Un abrazo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí,virgi2.
|