Inicio > Psicología > producat > no puedo olvidar una relacion ke tuve hace 1 año

no puedo olvidar una relacion ke tuve hace 1 año

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 20/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Psicología
20/09/2008
Usuario
hace mas de 1 año termine mi relacion con un chico,ke relamente crei kedarme con el toda la vida,pense ke era mi vida,mi otra mitad,el amor ke siempre espere,pero no fue asi,nos ibamos a casar,pero me dejo x otra chica,cuando terminamos mi mundo se me vino abajo,sufri demasiado y aun sigo sufriendo por el xq no puedo olvidarlo,qun me llama,y cada vez que lo hace ,me vuelven los lindos momentos ke pase a su lado,la verdad no se  por ke lo hace,si el aun sigue con la chica ke me engaño,ayudame si,dame un consejo ya no se ke hacer xq aun lo amo,y creo ke mas ke antes,gracias.
20/09/2008
eragz, experto respondiendo en Psicología
Experto
Deberías haberlo puesto en relaciones de pareja. Ese chico esta confundido, no ama ni a su actual novia ni a ti, no sabe lo que quiere, no se su edad pero es un inmaduro, quiérete lo suficiente como para no cogerle el telefono cuando te llame, si está con la otra, que no te falte el respeto, valorate un poco mas, trata, haz el esfuerzo de olvidarlo, se que es duro, pero retoma tu vida, sal con amigos/as, diviertete, ve a un gimnasio, practica algun deporte, no te quedes en casa esperando...por si algun dia se le da la puta gana de volver, tu vales mas que eso. Ignoralo, tal vez se de cuenta de que te ama, porque hay un refran que dice : la indiferencia mata al hombre...
20/09/2008
Usuario
sabes desde ke terminamos al mes me empezo a buscar,pero solo para tener relaciones,y yo como aun lo sigo amando iba  su encuentro no me importaba la hora ke fuera,eran las 2,3,4,5 de la madrugada,me llamaba a esa hora me decia ke me keria ver y yo iba corriendo,hasta ke este año kede embaraza y perdi a mi bebe,le kise contar ke estaba esperando bebe,pero el dia ke lo llame,el me dijo ke estaba con su enamorada en su casa,senti ke me apuñalaban el corazon,le dije ke a ke hora terminaria y me dijo ke se iba a demorar bastante,y es ahi donde me puse mal,no hacia mas ke llorar,y pensar mucho en el lo bien ke estaba lo bien ke la pase,el dia ke me propuso matrimonio,me puse tan mal,ke no se ke me paso,y esa noche me dio una fuerte fiebre y al dia siguiente perdi a mi bebe,ahora ya lo sabe,pero ya paso,pero en si aun me sigue buscando,sabes yo me dedico a mi trabajo,en eso paso el tiempo,pero aun asi el me sigue llamando,la vez pasada le puse su parche,le mande un mensaje diciendole ke ya no me buske mas,ke haga su vida,y por el amor ke un dia me tuvo ya me deje en paz,sabes ke la verdad me dolio mandarle ese mensaje,y al final me llamo mareado y me dijo,ke no me ´dejabba pensar,ke aun me keria mucho ke me amaba,le dije ke no amaba a nadie,me dijo ke me llamaria al dia siguiente para conversar,lo hizo y no le respondi las llamadas,ke hago,ya no puedo mas,aun lo amo,y lo peor,el dia lunes le mande un mensaje diciendole ke aun lo amo,se ke soiy una estupída,pero ya no puedo mas,ayudame
Enlaces patrocinados