¿Cómo puedo tener confianza para declararme a un chico que amo para iniciar una relación de pareja?

Hola. Mi situación no es realmente de pareja pero espero que puedas ayudarme. Resulta que estoy enamorada de un compañero de la universidad. Antes de acabar las clases en verano salimos una noche y acabamos durmiendo juntos en su casa. Tras esto nos vimos un par de veces en clase pero nos tratábamos como si eso no hubiera pasado. Durante el verano no lo he visto y prácticamente no hemos tenido contacto. El caso es que hace una semana concidimos en una discoteca y me dí cuenta de que sigo colada por él. Estuvo muy atento conmigo, estuvimos un rato y hablando y creo que por su parte hubiera pasado algo más, pero yo preferí dejar las cosas como estaban y nos despedimos. Esta semana hemos comenzado las clases y seguimos tratándonos como dos compañeros de clase. El caso es que yo no quiero que esto quede así. Me gustaría llegar a más con él pero no sé cómo hacerlo. Me paralizo cuando lo veo y el corazón me va a mil. Además tendré que verlo todos los días, así que no me gustaría meter la pata demasiado. La situación es un poco complicada y la he resumido lo mejor posible, pero si tienes alguna pregunta para entenderlo mejor no dudes en hacerla. Espero que puedas ayudarme. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver mi niña,, ante todo te voy a preguntar algo,, ¿él es un poco tímido?,, pues en caso de que lo fuera, podría ser que le de corte de tenr un acercamiento,,, caso contrario,, puede ser que no quiera un compromiso ya que como tú bien dices están estudiando,, la verdad que algunos-as no quieren de momento compromiso,,, ahora bien! ¿Qué a ti te gusta? Pues vive el momento, ¿tú cómo mujer tienes que saber que las miradas dicen mucho vale?,, me dices que te paralizas cuando lo ves,, pues no,, tienes que disimular mucho,, que sea él el que se quede paralizado al verte,, no te apartes del grupo donde está él,, ¿sigue actuando con normalidad ok?, como te dije,, ahora están para vivir los momentos geniales,,, otra cosa,,, si tú tienes que decirle,,¿qué te parece si nos vamos a la disco el finde?,, pero que no te note muy por él,,, con diplomacia,,, además,, tienes que actuar con normalidad,,, no lo olvides,,, verás que si le interesas,, te invita,,, suerte bss
No es tímido, ya que fuera de la universidad conmigo se comporta muy bien. Pero estando allí es diferente. Intento seguir lo más normal posible la relación de compañeros, pero a veces me cuesta mucho, y tampoco quiero hablar con él a solas en la universidad por su reacción, por eso que digo de que allí se comporta como si nada. Pero por dentro me muero de decirle algo, no quiero pensar en el que hubiera pasado, quiero hacer algo pero tengo mucho miedo porque sé que me gusta de verdad. Gracias
Vamos a ver,,, ¿pues mejor no?, ¿Entonces por que no haces tú lo mismo?, tienes que seguir como estaban antes d... ¿ok?, y me parece lógico que fuera d la universdad tenga otro comportamiento,, tienes que ser tu misma, habla con él como siempre lo has hecho,, ¿se qué te cuesta hacer lo que te digo vale? Y más si te tiene colada,,, otra cosa,, ¿por qué no puedes hablar con él en la universidad?,, ¿De qué reacción hablas?,, anda ya,, se tu misma,, lo saludas, hablas y punto,,, hazlo xf.. suerte bss