Necesito ayuda para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Hola:
No suelo meterme en foros y menos para contar mi vida, pero me encuentro tan desesperada que no sabia a quien recurrir.Te cuento:
Hace dos semanas mi novio, con el cual yo llevaba año y medio y hemos vivido juntos una temporada, me dejo. De un día para otro. Me dijo que se sentía agobiado porque se le exigía mucho tanto en el trabajo como yo y que no se sentía con ganas para continuar. Que necesitaba tiempo para el, para estar bien, tranquilo y que los problemas no le sobrepasaran, por eso había decidido terminar la relación. Quería desconectar.
Pero lleva mucho tiempo desconectado, para mi. Nos hemos encontrado un par de veces, en las cuales hemos hablado y me ha dicho que me echaba de menos bastante, que me quería y que en el encontraría un apoyo cuando lo necesitara, que quedaríamos y hablaríamos. Pero soy yo la que siempre tiene que llamar, el no hace nada, y me paso el día mirando el teléfono por si esa llamada llega. No se que hacer, si esto puede tener arreglo o no. Necesito una respuesta sincera. Te lo agradecería.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no te preocupes, es lógico que a veces las personas se agobien, el trabajo a veces es muy duro, la presión, a veces se te junta todo y explotas, y las personas tienden a intentar estar solos y pensar en su vida. Eso es lo que le ha pasado a tu novio.
Necesita pensar, estar tranquilo, sin agobios. Así que te recomiendo que no pierdas el contacto con él, pero no lo agobies. Intenta animarlo, decirle que has pensado en él, en lo que teníais, que lo quieres, que te gustaría volver con él pero sin agobios. Díselo suave, no brusco que sino le puedes agobiar más.
Diciéndole eso verás sus reacciones, y a ver él que te dice. Quizás necesita más tiempo, esas cosas son con paciencia.
Si necesitas algo más, no dudes en consultármelo.