Inicio > Relaciones de pareja > cristhianjdv > Mi pareja no quiere hijos

Mi pareja no quiere hijos

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/09/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
14/09/2008
Usuario
Hola, soy una chica de 35 años que convive con un hombre de 46 con tres hijos la guardia y custodia la tiene su ex, ha dado la casualidad que casí todas las personas que nos rodean incluida su ex se han quedado embarazadas y a mi me ha picado el gusanillo de tener un hijo, pero él no quiere y asi lo dijo delante de unos amigos comunes, a partir de esto ni siquiera me pone una mano encima, yo estoy muy deprimida y muy mal, creo que he perdido la ilusión, soy una persona bien situada economicamente que no le iba a pedir ninguna pensión y tengo una casa para mi sola para criar este hijo, no sé que tiene que temer. Todo esto ya lo he hablado con él pero sigue en las mismas, dice que le monto escandalos sin razón y como venganza un día no se lavo los pies para acostarse y me dijo que si se lo decia más veces se iba a dormir al sofa y así lo hizo, al día siguiente le pregunte el porque de su actitud y dice que es para que vea como sientan los escandalos sin razón que le monto yo.
Por favor, ayudame estoy pasandolo muy mal.
Gracias de antemano.

14/09/2008
atravesando, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola,

Muchas gracias por tu consulta.

Lo q opino tal vez no vaya mucho con lo q deseas pero es lo mejor para ti. El hombre con el q convives sabe lo q es tener hijos y ahora a la edad q tiene se da cuenta de todo lo q a evitado, es decir hacer crecer a sus demas hijos lejos de un padre q los guie en el camino de la vida. tal vez no lo noto anteriormente y quizas ahora ya lo tiene muy presente quizas exista en el algun detalle q busca como tratar de hacercarse a ellos y ser el buen padre q son sus amigos al rededor.

Ahora a una edad madura se da cuenta q quizas la relacion contigo no marcha muy bien pues tiene una presion sentimental por sus hijos con su otra pareja y la idea de no querer cometer el mismo error.

Dudo mucho q este interesado en otra mujer.

Quisiera darte un consejo, si algun dia pienzas criar a un niño ten presente q siempe va ser bueno q tenga un padre y q tu sola no puedes dar el ejemplo de padre y madre... lo digo por experiencia y muchos casos q me toca ver. tengo amigos y amigas q crecieron si un padre o una madre y siempre an pedido como deseo tener una familia completa y unida. Yo nunca conoci a mi padre biologico pero si tengo un maravilloso padre q me crio pero aun asi me gustaria conocer a mi padre biologico pues el se marcho por problemas de migraciones en mi pais hace mucho tiempo.

Aprovecha q eres joven aun y puedes empezar algo con un nuevo hombre joven como tu y q desee comenzar una familia contigo.

Suerte y espero haber servido de gran ayuda!
16/09/2008
Usuario
Gracias por tu respuesta, tienes razón en lo que me dices lo que pasa que me da un poco de miedo comenzar una relación con otra persona y partir de cero.