¡¿Cómo hago para olvidar el pasado de mi novio?

Hola! Primero que nada gracias por leer mi mensaje.
Pues tengo 20 años mi novio tiene 31 años, siento que lo amo con todo mi corazón y espero salir de la facultad para casarme con el.
Pero, antes de que nos hiciéramos pareja el y yo solo eramos conocidos y teníamos encuentros amorosos casuales, el tenia su novia y to el mio, pero me encantaba estar con el, me encantaba que me contara de su vida pasada que si ya había hecho el amor, con quien, y el no quería contestarme pero yo insistía el me llego a decir que tuvo sexo con una mujer casada como por 5 mese y lo peor es que yo la conozco, también con otra y al igual la conozco, y así como con otras 2 y también nos conocemos. Ahora que el es mi pareja y tenemos una vida sexual activa me da mucho coraje pensar que así como me toca y como me hace el amor se lo hacia alas demás, cada que veo a esas señoras es mucho mi odio y rencor hacia el, antes no sentía nada cuando el me contaba pues no lo quería, se me hacia muy feo. Ahora a veces platicamos del pasado y m, e comenta que el elegía bien a quienes estuvieron con el no se si en forma de novia o de pareja sexual, pero me da tanto coraje y le digo pues que no lo creo porque esas señoras están super feas. Con la que estuvo por 5 meses pues se arregla mucho pero esta feísima, ahora dice que ami me ama y que nunca jamas me sera infiel de hecho quiere jerarmelo delante de un altar de dios.yo constantemente le he traicionado sin que se de cuenta y otras veces si se ha dado pero lo niego, hasta la fecha tengo un amigo con el que mantengo sexo y con el también, pero tengo mucho coraje y me da miedo que lo vuelva a hacer. Que hago estoy desesperada y siento que nunca podre superar eso. Aparte me confirnmo que antes el solo quería tener sexo conmigo y andaba con muchas más, al fin caí pero el era infiel pero ahora ya no casi todo el tiempo estamos juntos como chicles pegados pero no puedo olvidar su pasado ya que me atiormenta demasiado. Espero tener pronto un consejo por favor porque no se que hacer, he querido terminar con el pero lo amo y no se como hacerle.

1 respuesta

Respuesta

El pasado, pasado es. No tiene sentido torturarse por las relaciones que nuestra pareja tuvo en el pasado a menos que el no haya roto con ellas. Igual que tu has tenido novio y le fuiste infiel, igual hizo él. ¿Por qué lo que es válido para ti no lo puede ser para él?.
Lo importante es el presente porque si está contigo es porque eres la persona que le interesa ahora mismo. ¿Cuántas veces juzgamos a una persona sin conocerla para con el tiempo descubrir que esa persona que nos resultaba antipática resulta ser un encanto?. Pues eso mismo aplícalo a tu situación. Lo que hizo lo hizo cuando no te amaba, ahora te ama y no tiene porqué volverlo a hacer.

Puedes arriesgarte y confiar en él para que lo vuestro funcione, o puedes seguir siéndole infiel como "venganza" y esperar a que vuestra relación se destruya.
Mi consejo es que intentes confiar en él o rompas con él, pero desde luego no compliques más las cosas "vengandote" de él de esa manera.

Saludos