Ayuda con mi relación de pareja con mi mujer y con mi amante con la que soy infiel

Hola... Creo que mi caso no es raro, por lo que he visto por internet, pero estoy pasándolo bastante mal.
Tengo 35 años estoy casado y tengo dos niñas preciosas, llevo con mi mujer 18 años ha sido la única mujer en mi vida, en mi matrimonio siempre han ido las cosas muy bien, nos queremos, nos respetamos, el trato es fantástico... Etc..., solo ha habido un problema patente en toda la relación " las relaciones intimas" eran escasas y el tema se agravo bastante desde hace más o menos 4 años, esto condujo a la relación a que otros puntos se debilitaran, las muestras de afecto se vieron dañadas, no había complicidad... En fin... Mantuvimos conversaciones abiertas y sinceras sobre situación y le hice saber mi malestar en este terreno en numerosas ocasiones, incluso llegamos a acudir a sexólogos para intentar solucionar el problema.
Hace 9 meses por motivos de trabajo me marche de viaje y conocí a una mujer y sucedió lo inevitable... Nada más volver a mi casa me sentía muy mal, sucio, despreciable. Hable con mi mujer y le comente que no podía soportar la situación que parecíamos compañeros de piso en vez de pareja y me marche de casa sin contarle lo que paso, lo achaque todo a la falta de relaciones y que ya no estábamos como antes, tome una postura egoísta y espere a ver que pasaba..., empecé una relación a escondidas con esta chica, descubrí un mundo nuevo, lleno de muy buen sexo y emociones nuevas, pero nunca en todo este tiempo deje de sentirme mal con sentimiento de culpa, pero no podía dejar de ver a esta persona... Nunca en mi vida he llorado tanto, pero continuaba en la misma situación.
Por otro lado continuaba con mi relación en familia, ayudaba a mi mujer en todo lo que podía, las niñas, la casa, etc... Viviendo siempre fuera.
En un principio estaba dispuesto a dejar a mi familia por esta chica y se lo hice saber, pero poco a poco fui descubriendo que esta mujer tiene un pasado muy fuerte, en cuanto a relaciones sentimentales y sexuales para mi forma de pensar... Es sumamente celosa y posesiva me ha echado de su casa en dos ocasiones y debido a que todavía no me he separado, dice ella, tenemos discusiones casi todos los días, pero por otro lado es atenta y cariñosa, ha cambiado en muchos aspectos e intenta mejorar en todo lo que puede.
Mi mujer no sabe nada y continuo fuera de casa... Casi vivo con mi supuesta amante, creo que estoy sometido a complacer a ambas partes y ya no puedo más, necesito tomar una decisión ya!, quiero intentar arreglar las cosas con mi mujer ya que me he dado cuenta que el sexo no lo es todo en una relación, pero tengo muchos miedos... Miedo a equivocarme de decisión a que mi mujer se entere ya que mi amante sabe quien es y donde localizarla, no se como salir de esta situación y lo peor de todo llevo casi dos meses queriendo dejar a mi amante y no soy capaz de hacerlo.
El estar fuera de mi casa cada vez se me hace más duro, mis hijas lloran cuando me marcho y mi mujer quiero que regrese a casa, ya no se que pensar ni que hacer...
Necesito arrojar un poco de luz a mi vida, ya que estoy sobre dos aguas, hay días que me muero por estar con mi mujer e hijas y otros que me muero por estar con la otra chica.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Te has montado una relación perfecta uniendo dos relaciones imperfectas, por eso te es difícil decidirte por ninguna de las dos.
Partiendo de la base de que las relaciones perfectas no existen, es correcto asegurar que cualquier relación de pareja medianamente satisfactoria se asienta sobre tres pilares:
Compañero: Este pilar es lo suficientemente fuerte en tu relación con tu mujer (madre de tus hijos y esposa).
Amigo: Igual que el anterior.
Amante: Aquí falla tu relación conyugal, pero has encontrado a alguien que cubre esta carencia.
Por eso te sientes fuertemente atado a las dos, por este motivo, porque sumándolas te dan el todo "perfecto". Pero la realidad es que no creo que ninguna de las dos acepte la bigamia y la relación por separado con cada una de ellas no funcionaría.
Por otra parte, creo que el haber estado tan falto de sexo y el no haber "conocido" a más mujeres que a la tuya (hasta recientemente) es el motivo por el que te sientes tan fuertemente ligado a tu amante e incapaz de dejarla, pero sabes de sobra que solo es sexo lo que te une a ella.
También ocurre que con tu mujer no has podido solucionar el tema "sexual" por lo que tampoco podrías seguir con ella.
Mi consejo es que rompas con las dos y te dediques un tiempo a conocerte, a escucharte a ti mismo, a conocer tus deseos más profundos, aquellos que ahora no puedes ver por verte envuelto en esta situación. Explicale a ambas que la situación es insostenible. Tomate tu tiempo para aclarar tus ideas, conocer a personas nuevas que quizá si puedan ofrecerte todo lo que ambas por separado no te pueden ofrecer y después decide si es posible una reconciliación con alguna de ellas o es preferible probar suerte con otra persona.
Muchas gracias yolga, ahora solo me queda superar mis miedos, la verdad es que realmente me siento muy identificado en tus palabras. Sinceramente Gracias