Me he vuelto frígida en las relaciones sexuales que mantengo con mi pareja, no siento placer

Buenas tardes.. Tengo como año y medio con mi pareja y últimamente que estamos teniendo relaciones sexuales no siento nada.. Es decir si siento la penetración pero no tengo orgasmos! He intentado todas las posiciones existentes y las no existentes también y nada! ¿Sera qué soy frígida? La verdad es que lo amo muchísimo y no me gustaría perderlo.. ¿qué puedo hacer? Para tener orgasmos tengo que masturbarme yo sola... ESTOY DESESPERADA! Ayúdenme por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si eres capaz de tener orgasmos mastubándote significa que no eres frígida.
Al parecer el problema aquí es que él no ha aprendido [o tu no le has ayudado a aprender] a cómo tocarte o estimularte correctamente. Las relaciones sexuales no sólo son coitales. El cuerpo humano está lleno de zonas erógenas que sólo el tiempo y la dedicación de explorarlo y estimularlo podrá revelarlas.
Es importante que él aprenda a tocarte y excitarte como es debido para que tu predisposición al placer sea la adecuada, ya que si no, por mucha penetración que haya, nunca lograrás un orgasmo.
Si tu puedes tocarte y tener orgasmos por ti misma, enséñale a él a tocarte y darte orgasmos también. Tal vez a ti no te excite tanto la penetración, y tengas zonas que son más sensibles que la vagina. No porque a todas les funcione a ti también te va a tener que funcionar.
Descubran juntos cómo es vuestra sexualidad como pareja, puesto que es distinta para cada persona de este planeta. Recorran juntos sus cuerpos, descúbranlos y sáquenle partido a sus zonas más estimulantes.
Saludos ^^!